Gestioná tus Avisos Online

Avisos Clasificados Online
NES$
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

. Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.

Te puede interesar

DENGUE TEMA 2 GOBIERNO
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

. Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.

A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

. Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Daniel Ponce. Foto: Expresión del Sur

GENERACIÓN DE EMPLEO

. El intendente de El Tala, Daniel Ponce, informó que se encuentra avanzado el trabajo de la creación de una bolsa de empleo minero para todos los municipios, para lograr que los beneficios de la actividad productiva leguen a toda la provincia.

El intendente Carlos Rosso. Foto: Nuevo Diario

ESCÁNDALO POSCO

. Tras el escándalo con Posco, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, informó que buscarán el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas vinculadas al trabajo a los fines de controlar correctamente la generación de empleo para los habitantes locales.

Marcelo Hegab, auditor de la UNSA en reunión con el rector Daniel Hoyos. Foto: UNSA

CONTROL DE GASTOS

. Así respondió Marcelo Hegab, auditor de la Universidad Nacional de Salta, a las declaraciones que hizo el gobierno Nacional sobre que quieran o no van a auditar los fondos que se envían a las Universidades Públicas, tratando de instalar una idea de desvíos de fondos por parte de las instituciones.

El tren de Güemes a Quijano aumenta nuevamente. Foto: Archivo NDS

TRENES ARGENTINOS

. La Secretaría de Transporte de la Nación estableció los nuevos esquemas tarifarios de trenes de mediana y larga distancia. El último aumento se aplicó en marzo y el nuevo incremento comenzará a regir a partir de mayo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias