EXPOSICIÓN

Acuarelas y poemas "con mirada de mujer"

“Con la Mirada de Mujer” es el nombre de una dinámica exposición de cuadros de acuarelas y poemas que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández, a partir del lunes 8 de mayo.

Acuarelas de la artista Any Carmona.
Acuarelas de la artista Any Carmona.

La muestra estará disponible para el público desde el próximo lunes 8, a las 19. La inauguración de la muestra será a las 19, en la Sala María Teresa Cadena de Hessling.

La poesía y la pintura llegan de la mano de Any Carmona, una de las artistas plásticas más reconocidas de la Argentina, que llega a la ciudad de Salta a través de una muestra que gira en torno a la temática del rol de la mujer en la actualidad y que invita a participar de la misma al público en general con entrada libre y gratuita.

La exposición permanecerá abierta desde el 8 al 31 de mayo, pudiendo ser visitada de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 16 a 20:30, en Florida 97.

Clases de Yoga en los centros Integradores

Laura Cartuccia, titular de los Centros Integradores Comunitarios (CIC), recibió a Nadia Rosini de la Fundación Ravi Shankar, con la finalidad de acordar el dictado de clases de yoga en distintos barrios de la ciudad.

La fundación, es una ONG sin fines de lucro, dedicada al manejo del estrés e iniciativas de servicio para el bien común. Ofrece clases de yoga, meditación y técnicas de respiración.

Las clases en los CIC se dictarán de 17 a 18:30, en los siguientes días y programadas  de esta manera:
CIC Barrio Santa Cecilia: 29, 30 y 31 de mayo.
CIC Villa Asunción: 5, 6 y 7 de junio
CIC de Villa Constitución: 12,13 y 14 de junio.

La mejora de la flexibilidad es uno de los primeros beneficios más claros en la práctica del Yoga. Los músculos fuertes hacen mucho más que tener buen aspecto. También nos protegen de dolencias como la artritis y/o el dolor de espalda. Las asanas (posturas) y el Pranayama (técnicas respiratorias) mejoran la función del sistema inmune sin olvidar los beneficios de la meditación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS