CON FERIA DE COMIDAS REGIONALES

Angastaco se prepara para su 23º Festival de la Uva y el Vino Patero

La vallista Angastaco será sede del 23ª edición del festival de la Uva y el Vino Patero. Será el 17 de este mes con actividades tradicionales y de la cultura de los valles. La entrada es libre y gratuita.

El festival de Angastaco tendrá grandes folclorista y se caracteriza porque la entrada al espectáculo es libre y gratuita.
El festival de Angastaco tendrá grandes folclorista y se caracteriza porque la entrada al espectáculo es libre y gratuita.

Una amplia cartelera de aristas y fondas de comidas acercarán a los visitantes sabores y sonidos de la zona.
Se trata de una de las actividades que se suma al calendario de verano que salteños y turistas podrán disfrutar en la provincia durante todo  febrero. 

El festival, que se desarrollará el sábado 17 de febrero en la localidad de Angastaco, contará con fondas de comida regional, uvas y vinos de la zona para degustar y una cartelera con destacados artistas, entre ellos Paola Arias, Noelia Aybar, Javier Jiménez, Los del Río, Los Salteños, Peñeros, Alejandro Ávila, Los Cantores del Alba, Dúo Calchaquí, Luisito Royano y Los Chamameceros  Santiagueños

Durante el acto de presentación del festival estuvieron presentes  el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, y el intendente de Angastaco, Ramón Díaz.  Villanueva expresó que, “quiero felicitar a la localidad de Angastaco por el trabajo sostenido que vienen haciendo año a año. Tenemos que seguir generando estos festivales para revalorizar nuestra cultura”. 

Por su parte el jefe comunal dijo que, “quiero invitar a salteños y turistas a que vengan a Angastaco a disfrutar de un festival hecho y pensado para toda la familia”, al tiempo que agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para una actividad que reúne a artistas del cancionero nacional.

Cabe destacar que la entrada al festival será libre y gratuita.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS