CON FERIA DE COMIDAS REGIONALES

Angastaco se prepara para su 23º Festival de la Uva y el Vino Patero

La vallista Angastaco será sede del 23ª edición del festival de la Uva y el Vino Patero. Será el 17 de este mes con actividades tradicionales y de la cultura de los valles. La entrada es libre y gratuita.

El festival de Angastaco tendrá grandes folclorista y se caracteriza porque la entrada al espectáculo es libre y gratuita.

Una amplia cartelera de aristas y fondas de comidas acercarán a los visitantes sabores y sonidos de la zona.
Se trata de una de las actividades que se suma al calendario de verano que salteños y turistas podrán disfrutar en la provincia durante todo  febrero. 

El festival, que se desarrollará el sábado 17 de febrero en la localidad de Angastaco, contará con fondas de comida regional, uvas y vinos de la zona para degustar y una cartelera con destacados artistas, entre ellos Paola Arias, Noelia Aybar, Javier Jiménez, Los del Río, Los Salteños, Peñeros, Alejandro Ávila, Los Cantores del Alba, Dúo Calchaquí, Luisito Royano y Los Chamameceros  Santiagueños

Durante el acto de presentación del festival estuvieron presentes  el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, y el intendente de Angastaco, Ramón Díaz.  Villanueva expresó que, “quiero felicitar a la localidad de Angastaco por el trabajo sostenido que vienen haciendo año a año. Tenemos que seguir generando estos festivales para revalorizar nuestra cultura”. 

Por su parte el jefe comunal dijo que, “quiero invitar a salteños y turistas a que vengan a Angastaco a disfrutar de un festival hecho y pensado para toda la familia”, al tiempo que agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para una actividad que reúne a artistas del cancionero nacional.

Cabe destacar que la entrada al festival será libre y gratuita.
 

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica de Salta lanzan una campaña para juntar firmas por su pase a planta permanente.

RECLAMAN ESTABILIDAD LABORAL

Músicos piden pase a planta permanente con un concierto

Músicos de la Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto público abierto en la Plazoleta IV Siglos, el jueves 18 de octubre a las 18, en el que juntarán firmas por su pase a planta a planta permanente. Exponen sus fundamentos a través de una carta abierta y un listado sobre sus demandas.