EN EL HOYTS

“Animales Fantásticos” en avant premiere, invita Nuevo Diario

Nuevo Diario invita al cine del género épico- fantástico. Avant premiere de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, Hoy a las 19, en el Hoyts Cinema.

NDS |

Con nuevos magos, héroes y villanos, décadas antes del nacimiento de Potter y sus amigos.
Con nuevos magos, héroes y villanos, décadas antes del nacimiento de Potter y sus amigos.

El universo mágico creado por J.K. Rowling vuelve a los cines y su estreno oficial en todo el país, será el jueves 17 de noviembre de 2016. Warner y la autora de las novelas de Harry Potter se las han ingeniado para ampliar la rentable saga (culminada en 2011 con la segunda parte de 'Las Reliquias de la Muerte') usando como excusa uno de los manuales que estudian los alumnos del colegio Hogwarts: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where To Find Them').

El ficticio libro de texto es el origen de un largometraje que narra una aventura original ambientada en Nueva York durante los años 20. Un espacio que no había sido explorado hasta ahora en la franquicia, con nuevos magos, héroes y villanos, décadas antes del nacimiento de Potter y sus amigos. La propia Rowling firma el guion, siendo su primer trabajo para Hollywood.

La historia se inicia en 1926, New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas.

Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo parece ir bien hasta que un muggle llamado Jacob, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrían representar un verdadero problema, tanto para la comunidad mágica como para los muggles.

La historia la protagoniza Newt Scamander (Redmayne), autor ficticio de la novela, y se remontará 70 años antes de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y de la aparición de él. Se trata de uno de los libros que aparece en la lista de material escolar que recibe Harry junto su primera carta de Hogwarts, en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

Mucho tiempo antes de que naciese 'el niño que sobrevivió', la magia de Estados Unidos durante los años 20 fue puesta en peligro por una serie de criaturas que consiguieron escapar de la maleta de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

  • Ultimas invitaciones en Nuevo Diario de Salta, Caseros 837.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS