TERCERA EDICIÓN DE UPCN

Antología de escritores del NOA en la feria del libro

UPCN Salta, presentó en la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires , la III Antología Regional del Noroeste Argentino, en el Bicentenario del cruce de Los Andes. Participaron los escritores salteños,

NDS |

Acto de presentación de la III Antología Regional del Noroeste Argentino en la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Acto de presentación de la III Antología Regional del Noroeste Argentino en la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Leandro Plaza Navamuel, Marcelo Agüero Urquiza y en representación del Centro Cultural en Contexto de Encierro, el sargento Miguel Reyes Padilla.

Esta antología, cuenta con trabajos de autores de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Tucumán. La secretaria de Cultura de UPCN Salta, Gloria Mamani, destacó el aporte que realizaron los autores locales en la antología y  agradeció el apoyo del titular de la entidad gremial, Gustavo Soto, para poder llevar a cabo la difusión de nuestra cultura.

Hace 15 años que la UPCN participa en la Feria Internacional del Libro. Actuaron la bagualera Norma Agüero, el grupo Cebil y del ballet de la Agrupación Gaucha Incamayo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.

Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS