INVITACION DE NUEVO DIARIO

Avant Premiere del "El Rey Arturo", acción, magos y espadas

Vuelven las invitaciones gratuitas a otro Avant Premiere para lectores de Nuevo Diario, con cine del género épico, acción, fantasía y aventura con este anticipo exclusivo del filme “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”, el lunes 8 de mayo, a las 19.30, en el Hoyts Cinema.

NDS |

Charly Hunnam, "El Rey Arturo: la leyenda de la espada" de Guy Ritchie, nueva versión del clásico de caballeros andantes, magos y espadas.
Charly Hunnam, "El Rey Arturo: la leyenda de la espada" de Guy Ritchie, nueva versión del clásico de caballeros andantes, magos y espadas.

La película está dirigida por Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”), con la actuación de los actores Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law y Eric Bana. Las invitaciones sin cargo, para ver este adelanto, se pueden retirar de Caseros 837.

“The King Arthur: Legend of the Sword”, tal su título original, tiene fecha de estreno en las salas de todo el país, el jueves 11 de mayo. Su historia narra la vida del intrépido Arturo (Charlie Hunnam), un joven que dirige a su pandilla por los callejones de la antigua Londres. Pero su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur clavada en una piedra.

El se verá obligado a tomar algunas decisiones difíciles cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente, crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad.

Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

El director británico Guy Ritchie, responsable de dar vida a esta nueva versión cinematográfica de la clásica historia del Rey Arturo, combina acción, fantasía y aventura y un acercamiento al mito diferente al habitual.

Arturo es un héroe más callejero y rudo, que al unirse a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Mirá el trailer oficial de la película:

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS