EL 17 y 18 DE MARZO

Bajaron a Los Manseros de la cartelera del Festival de la Chicha

La organización del Festival Nacional de la Chicha en comunicado informó la baja de la cartelera de Los Manseros Santiagueños. Dicen que fue debido al escándalo entre sus integrantes que ocurrió días atrás  durante un show del grupo en un festival en Córdoba.

La organización del Festival de la Chicha en La Caldera prescindió de la participación de Los Manseros.
La organización del Festival de la Chicha en La Caldera prescindió de la participación de Los Manseros.

En los próximos días se conocerá el reemplazo en la cartelera de artistas. Luego del episodio entre Onofre Paz y su hijo Martín Paz, en el escenario del Festival del Carbón, en donde el líder del grupo echó del grupo y del escenario a su hijo.

Por este hecho la comisión organizadora del Festival Nacional de la Chicha, que se realiza todos los años en La Caldera, dio a conocer el siguiente comunicado:

"La empresa a cargo de la organización de la edicion 2017 del Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, comunica que debido a los acontecimientos de público conocimiento y que involucran al legendario grupo Los Manseros Santiagueños, se ha decidido prescindir de su presentación el sábado 18 de marzo. Se informará en las próximas horas el número que estará en su reemplazo".

Si bien el cantante Martín Paz manifestó ante los medios -en una primera instancia- que no volvería al grupo, ya en las últimas horas a través de las redes sociales trató de justificar la situación, argumentando  que su padre "se encuentra atravesando un problema emocional". A esto se sumó el diálogo que Onofre mantuvo con la prensa, en donde dijo que había "perdonado" a Martín, y que continuarían con la gira programada.

Ni las explicaciones de Martín, ni la soberbia del líder del grupo folclórico, fueron bien recibidas por el público y los medios de comunicación, que dedicaron varias líneas al episodio de maltrato del legendario Onofre Paz, razón fundamental por la que se bajó al grupo de la cartelera de la Chicha.

En las puertas del Festival

Los preparativos están casi a punto para una nueva edición del Festival Nacional de La Chicha de La Caldera,  que tendrá lugar el 17 y 18 de marzo próximos. Según se informó desde la organización, este año el predio tendrá mayor capacidad a fin de permitir más comodidades para el público que asiste año tras año a la cita folclórica de mayor crecimiento de los últimos años.

Para este 2017, y en su primera luna, desfilarán artistas como Sergio Galleguillo, Canto 4, Matacos, Cabales, Chirete, Nuna y Mily Fernández. En tanto que para la segunda jornada festivalera subirán al escenario: El Chaqueño Palavecino, Tunay, Marcela Ceballos, La Juntada y Rodrigo Pequeño. Falta confirmar el reemplazo de Los Manseros. Finalmente, el domingo 19 será de doma y destreza.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS