"CUATRO BABYS"

Carlos Vives dice que Maluma tiene canciones "perversas", "crueles" y "pobres"

El cantautor colombiano de 55 años asegura que quiere mucho al intérprete de música urbana, que podría ser su hijo, pues tiene 22 años. Sin embargo, una cosa es la persona y otra es su obra.

Vives y Maluma. El colombiano lamentó promuevan los peores temas en vez de otros con mensajes positivos.
Vives y Maluma. El colombiano lamentó promuevan los peores temas en vez de otros con mensajes positivos.

Vives se sumó así al coro de críticos que enfrenta Maluma sobre todo desde hace unas semanas cuando se estrenó su video del tema ‘Cuatro babys’, que ha sido calificado como un himno machista, que denigra a la mujer.

El cantautor colombiano jura que siente un cariño especial por su compatriota y colega,Maluma, aunque no soporta algunas de las canciones que este último produce y populariza.

En una reciente entrevista con la revista ‘Semana’, Carlos Vives, de 55 años, declaró que Maluma es su amigo. Con él grabó en tiempos recientes una versión de su tema ‘Volví a nacer’. Sin embargo, “eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres".

"Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito, en el reguetón esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”.

Pero Maluma no fue el único “amigo” que Carlos Vives censuró. Al insistir en que las canciones de Maluma tienen mensajes crueles, el intérprete de ‘La bicicleta’ lamentó que sean esos temas los que se promuevan en vez de los que promueven mensajes positivos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS