EN EL TEATRO MUNICIPAL

Casting de actrices para un video clip

La convocatoria está dirigida a actrices entre 18 y 25 años, para interpretar un papel protagónico y dos coprotagónicos. La selección se hará en el Teatro Municipal, el próximo viernes 29.

El casting se hará a partir de las 16 horas.
El casting se hará a partir de las 16 horas.

La productora MotorShow, integrante de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta, convoca a actrices entre 18 a 25 años a participar del casting para la realización del videoclip de Calibre, la banda ganadora del concurso “A los 4 vientos”.

Cabe recordar, que el certamen desarrollado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, premió al grupo musical con la realización del videoclip.

En lo que respecta a Xango Batucada y Jacinta Condorí, quienes obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente, ya se encuentran trabajando con profesionales para el armado de sus books fotográficos, otro de los premios otorgados por la Subsecretaría de Cultura municipal.

“Hay que destacar el intercambio entre las diferentes industrias creativas y cómo se pueden potenciar entre sí, ya que la fotografía y el audiovisual son herramientas importantísimas para posicionar a los grupos musicales”, manifestó la directora de Industrias Creativas, Violeta Barrabino.

Las jóvenes interesadas en formar parte del videoclip de Calibre deberán presentarse el próximo viernes 29, en el Teatro Municipal, a partir de las 16.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS