TALLERES Y CURSOS

Charla gratuita sobre la danza sagrada de la India

Una charla introductoria al curso "Danza sagrada de la India", se ofrecerá el viernes 17 de marzo a las 19, en Leguizamón 1170, Centro Samsi. "El Bharatanatyam", el encuentro con lo divino a través del arte, con el maestro Chandika.

NDS |

Chandika ofrecerá una charla introductoria gratuita sobre el curso de Danza Sagrada del Sur de la India.
Chandika ofrecerá una charla introductoria gratuita sobre el curso de Danza Sagrada del Sur de la India.

Por el segundo año Chandika se presenta este curso de Danza Sagrada del Sur de la India: el Bharatanatyam. Es una forma de danza reconstruida a partir del Cathir, que a su vez es una reconstrucción de danzas más antiguas, provenientes de los templos de la antigua India, del I milenio a.C.. Las clases se dictarán cada miércoles a las 19 hs a partir del 5 de abril en el Centro Samsi.

Talleres y cursos en el museo de Arias Rengel

Se dictan en el museo de Arias Rengel cursos y talleres para todo público,los días viernes, a partir de las 10 y hasta las 12 se dicta Jardinería, Paisajismo y Bonsai, a cargo del Fabián Octavio Cabrera Kohl.

El curso está dirigido a aquellas personas que buscan una inserción laboral y para las que desean consumir alimentos sanos y frescos, y conocer todo lo inherente a los espacios verdes.
“Canto con vos” 

Ariel Muñoz y  María Lidia Muñoz, los sábados de 17 a 18.30 dictan “Canto con vos” destinado a niños y jóvenes a partir de los 6 años hasta 17 años.

“Canto con vos” en el Museo forma parte de una red de coros independientes creada para transmitir la música y el canto a niños y adolescentes de la comunidad salteña. El objetivo de la red, es ampliar el número de niños y adolescentes de diversos ámbitos y sectores de la sociedad e integrarlos a la música.  Incluye presentaciones o conciertos en el Museo y otros espacios públicos.

Taller de Dibujo

Por su parte Lippe Mendoza desde el 9 de abril y destinado a niños y jóvenes dictará un taller de dibujo, será en el horario de 10:30 a 13 horas. Busca orientar a los chicos aprendices cómo dibujar mejor y bien. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS