LIBRE Y GRATUITO

Cine argentino mañana en el Parque del Bicentenario

Las funciones tendrán lugar todos los sábados de enero a partir de las 20:30. Con entrada libre y gratuita salteños y turistas podrán ver las más recientes películas argentinas al aire libre.

Los sábados en el Parque del Bicentenario se instala el Cine Móvil y se puede ver cine argentino gratis.
Los sábados en el Parque del Bicentenario se instala el Cine Móvil y se puede ver cine argentino gratis.

En su recorrido por la ciudad, el Cine Móvil se instalará todos los sábados de enero en el Parque del Bicentenario. El programa para mañana sábado 14 de enero, incluye el filme "Permitidos", con Lali Espósito y Martín Piroyansky. 
El sábado 21 de enero se exhibirá la comedia "Las ineses" y el sábado 28 de enero, el filme "Voley", cerrará el mes.

"Permitidos"

Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

Actuaciones: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Miguel Granados, Gastón Cocchiarale. Género: Comedia. Dirección: Ariel Winograd. Duración: 106 minutos. Apta mayores de 13 años.

"Las ineses"

Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento o después.

Actuaciones: Brenda Gandini, Luciano Cáceres. André Ramiro, Valentina Bassi. Género: Comedia .
Dirección: Pablo José Meza. Duración: 74 minutos. Apta mayores de 13 años.

"Voley"

Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas invita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Pero el grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, los amigos se enterarán quiénes han roto las reglas de la amistad.

Actuaciones: Ricardo "Chino" Darín (Jr), Violeta Urtizberea. Martín Piroyansky, Inés Efrón, Justina Bustos, Vera Spinetta. Género: Comedia. Dirección: Martín Piroyansky. Duración: 98 minutos. Apta mayores de 16 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS