CIERRE DE LA SERENATA 2017

Con el Chaqueño Palavecino cantando hasta que salga el Sol

La Serenata a Cafayate edición 2017 concluye entre esta noche y la madrugada del domingo. Como es costumbre la Serenata culmina con el Chaqueño Palavecino cantando hasta hasta que salga el sol cafayateño.

Si el tiempo acompaña El Chaqueño Palavecino actuará hasta que "cante el gallo", anunciando el nuevo día.
Si el tiempo acompaña El Chaqueño Palavecino actuará hasta que "cante el gallo", anunciando el nuevo día.

En el escenario “Payo Solá”, en el predio de la Bodega Encantada, desde las 22, desfilarán hoy entre otros exponentes del canto popular y nativo Franco Barrionuevo, Mariana Carrizo, Chacho Echenique, Matacos, Jacinta Condorí, Pancho y Fermin, Los que Cantan, Los Hermanos Bravo y Los de Cafayate.

Para la presente jornada el pronóstico meteorológico prevé una mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados.
Según datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, para Cafayate hay alerta por tormentas eléctricas y lluvias debiles que se extenderán hasta la madrugada del domingo.  

En este sentido, debido a la gran convocatoria que habrá por el cierre serenatero, se recomienda a los conductores circular con precaución por la ruta nacional 68, en el caso de los que concurren desde la ciudad de Salta, o bien por la ruta nacional 40 para aquellos turistas que proceden desde Tucumán o bien del circuito de los Valles Calchaquíes, que comprenden a las poblaciones de San Carlos, Molinos, Seclantás. Cachi, entre otras.

Se supo que la capacidad de hoteles y campings está colmada y que se recurre a casas de familias para el alojamiento. Otros se dirigen a pueblos cercanos para alojarse o acampar. 

Notable concurrencia en las jornadas previas

También las jornadas del jueves y de ayer tuvieron una notable concurrencia. El jueves Abel Pintos fue ovacionado, Los  Izquierdos de la Cueva, Gabriel Morales,  Mariana Cayón,  Mauricio Tiberi, Pregoneros, Noelia Aybar, Ruth y Oscar y Ecos de mi Tierra.

En la víspera en tanto el desfile artistico fue recibido con notable algarabía. Actuaron Los Huayra, "El Indio" Lucio Rojas,  Las Voces de Orán, Bruno Arias,  Vale Cuatro,  Yacones, Alma Carpera, Luis Leguizamón, Cafayate Canto y Los Salamanqueros. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS