ULTIMA NOCHE Y MADRUGADA SERENATERA

Con el Chaqueño Palavecino la Serenata culmina al amanecer

Como es habitual el Chaqueño Palavecino se amanecerá cantando para su público con lo que esta noche cierra la 44° edición de la Serenata Cafayate.

Oscar Esperanza Palavecino se prepara para su ritual serenatero cantando hasta el amanecer del domingo en Cafayate.
Oscar Esperanza Palavecino se prepara para su ritual serenatero cantando hasta el amanecer del domingo en Cafayate.

El broche final con los primeros rayos del sol del domingo la Serenata se despide hasta el otro año desde el escenario Payo Solá de la Bodega Encantada. 

Oscar Esperanza  Palavecino, como tiene acostumbrado a su público serenatero, se subirá y cantará hasta la madrugada del domingo y seguramente con el sol del amanecer lo encontrará cantando. En su presentación del año pasado actuó cuatro horas, y se retiró a las 10 de la mañana.

“El sol aparece detrás de los cerros y eso tiene una mística inigualable. Todos se dan vuelta para ver el amanecer”, dijo el Chaqueño, en una entrevista que brindó a Cadena 3, el año pasado.

El horario de su presentación empezó siendo una propuesta del propio Chaqueño que entendió era la forma de contar con el público en pleno, que se contagia de su jovialidad y de su alegre cancionero. 

Previa a este ritual folclórico, por la noche la cartelera oficial de la Serenata presenta a Las Voces de Orán, Cristian Herrera y Matacos, Mariana Cayón, Coroico, Luis Leguizamón, Demi Carabajal, Los de Cafayate, Lautaro D’Amico, India Menéndez, Menhires y el Ballet Horizontes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS