CON EL QUINTETO DE VIENTOS SALTA

Concierto del Mozarteum en homenaje a una de sus fundadoras

El Quinteto de Vientos Salta rendirá homenaje a Raquel González de Peñalva una de las fundadoras del Mozarteum filial Salta. Será el 11 de abril de 2018, en el teatro de la Fundación Salta, a partir de las 21:30. 

Quinteto de Vientos Salta integrado por solistas principales de la Orquesta Sinfónica de Salta en un concierto del Mozarteum Salta.

Los 5 integrantes de la formación son los solistas principales de la Orquesta Sinfónica de Salta, y que a su vez trabajan en diversas formaciones de música de cámara, estrenando obras inéditas en la ciudad desde hace 15 años.

Los integrantes  son Santiago Clemenz: Flauta traversa; Emilio Lepez: Oboe, Karina Morán: Fagot; Elenko Tabakov: Corno; y Eugenio Tiburcio: Clarinete.

El quinteto ha sido parte activa del Primer Festival Internacional de Música de Salta en el año 2015, como también del Festival Hindemith organizado por el Departamento de Música de Cámara de Salta.                                     

También actuaron como solistas con la OSS, ya sea de manera individual como conjunta, estrenando en Salta la Sinfonía Concertante para vientos de Wolfgang Amadeus Mozart.  

El programa incluye obres de Franz Danzi, en Quinteto para Vientos en Sib Mayor, Op. 56 n1. 

I.Allegretto
II. Andante con Moto.
III. Menuett- Allegretto. Trio
De Samuel Barber, Summer Music para Quinteto de Vientos op. 31
Paul Hindemith, Kleine Kammermusik op. 24 No. 2
y obras de Malcolm Arnold.

 

Más de Cultura
"TucanyChaya festejan con amigos", la noche del jueves en el Centro de Covenciones con capacidad para 2 mil personas.

EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Una noche de peña de Tucanychaya con amigos

"TucanyChaya festejan con amigos", se llama la peña organizada por el Día del amigo para este jueves 19 de julio, a las 21, en el Centro de Convenciones de Salta, en una noche de gala del dúo con invitados y sorpresas. "Será una noche con el folclor salteño, pensado para la familia, los amigos y los turistas".

Bruno Arias en vivo en el Teatro Florida, el viernes 20 de julio, en un recital homenaje a Salta, poético y musical; íntimo y festivo.

HOMENAJE A SALTA EN EL TEATRO FLORIDA

Bruno Arias: “El debate no es si salvamos o no las dos vidas”

Firme al lado de la gente en esa combinación de compromiso, música, poesía y rescate a fondo del sentir popular, Bruno Arias, motivado por su vuelta a la escena salteña este viernes 20 de julio, expresa su postura sobre el aborto legal y anticipa cómo será su recital del viernes en el Teatro Florida.

El elenco salteño del Grupo Teatral El  Altillo, lanza el estreno de "La Noche del Matador", una comedia dirigida por Marisa Ruiz.

DESPUÉS DE "SUEGRAS BARBARA'S"

Estrenan la comedia humorística "La noche del matador"

La luna de miel de Eduardo y Mónica será puesta a prueba por una noticia que revolucionará a la pareja. Todo sucede paralelamente al romance de dos amantes que se ve frustrado por una intrépida estatua, en la obra teatral "La noche del matador", en el Teatro de la Fundación se estrena el viernes 13 y luego se repone 14- 20 y 21 de julio a las 22.00.