PIDEN MEDICAMENTOS

Concierto solidario de músicos de la Sinfónica en El Alfarcito

El domingo 8 de octubre a las 12, músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta realizarán un concierto solidario didáctico e integrador en El Alfarcito. Contará con la participación de la coplera Mariana Carrizo. Harán temas folclóricos y del repertorio sinfónico universal.

NDS |

Los músicos voluntarios de la orquesta Sinfónica llegan este domingo con su ayuda solidaria a El Alfarcito.
Los músicos voluntarios de la orquesta Sinfónica llegan este domingo con su ayuda solidaria a El Alfarcito.

Entre el paisaje bendecido de los cerros de El Alfarcito a cielo abierto, músicos voluntarios de la Sinfónica acudirán con su música en ayuda de quienes viven una realidad con mayores necesidades con el objetivo reunir medicamentos y alimentos para esa comunidad.

La acústica ayuda, y no perjudica a la orquesta según señalaron los entendidos musicales. Los caminos están acondicionados para favorecer la asistencia de público y de corazones solidarios. Si bien señalaron los organizadores toda donación en alimentos no perecederos será bien recibida, aunque específicamente se solicitaron medicamentos como el paracetamol, loratidinas, analgésicos, antifebriles, entre otros.

Quienes quieran colaborar y no puedan asistir al concierto del domingo al mediodía en El Alfarcito pueden hacer llegar sus donaciones a Pedro Pardo 296 en horario comercial.

Los músicos de la Sinfónica reunidos de forma voluntaria, presentarán un concierto integrador y didáctico. Sus integrantes vienen llevando a cabo distintas acciones solidarias en la comunidad; entre las que se destaca el aporte regular de mercadería al Comedor “Pan de Vida” de La Silleta, donde asisten 200 niños.

En el repertorio figuran composiciones de la música universal y también habrá un lugar para la música popular y autóctona que llegará de la mano de la coplera Mariana Carrizo, con sus coplas picarescas.

Apoyan este encuentro solidario Farmacia Fleming Banco Macro, Silvia Magno poniendo a disposición un micro para el traslado de los músicos e instrumentos hasta el lugar. El concierto será transmitido en vivo por la señal de Cable Express.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS