INTEGRANTES Y DIRECTOR

Concursos de bailarines para el ballet Folclórico

Las postulaciones son para el puesto de director artístico y de bailarines del Ballet Folclórico de la Provincia. Las inscripciones comenzaron el martes 14 de marzo.

NDS |

El Ballet Folclórico Salta. Para el concurso de bailarines titulares del Ballet, las inscripciones se abren el 20 de marzo.
El Ballet Folclórico Salta. Para el concurso de bailarines titulares del Ballet, las inscripciones se abren el 20 de marzo.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza convocó a Concurso Público para cubrir los cargos de  director artístico y bailarines del Ballet Folklórico.

Para el concurso público para la cobertura del cargo de director artístico las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo de 2017, de 9 a 14. Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460, por correo electrónico a: [email protected]. por la modalidad de e-mail se debe adjuntar la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción; en tanto que por correo postal la dirección es Caseros 460.

Las pruebas de oposición se realizarán los días 27, 28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura.

Para concursar para bailarines titulares del Ballet las inscripciones se abren el 20. Las pruebas de baile se realizarán los días 3, 4 y 5 de abril  Las bases están en www.culturasalta.gov.ar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS