INTEGRANTES Y DIRECTOR

Concursos de bailarines para el ballet Folclórico

Las postulaciones son para el puesto de director artístico y de bailarines del Ballet Folclórico de la Provincia. Las inscripciones comenzaron el martes 14 de marzo.

NDS |

El Ballet Folclórico Salta. Para el concurso de bailarines titulares del Ballet, las inscripciones se abren el 20 de marzo.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza convocó a Concurso Público para cubrir los cargos de  director artístico y bailarines del Ballet Folklórico.

Para el concurso público para la cobertura del cargo de director artístico las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo de 2017, de 9 a 14. Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460, por correo electrónico a: balletfolkloricodesalta@gmail.com. por la modalidad de e-mail se debe adjuntar la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción; en tanto que por correo postal la dirección es Caseros 460.

Las pruebas de oposición se realizarán los días 27, 28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura.

Para concursar para bailarines titulares del Ballet las inscripciones se abren el 20. Las pruebas de baile se realizarán los días 3, 4 y 5 de abril  Las bases están en www.culturasalta.gov.ar

Más de Cultura
Lila Downs vuelve a Salta para interpretar los temas de su último disco “Salón, lágrimas y deseo”.

SEGUNDA VEZ EN SALTA

Lila Downs canta hoy en el Teatro Provincial

Una segunda oportunidad para ver en vivo en Salta a la cantante Lila Downs. Su regreso se concreta hoy sábado 12 de agosto, a las 22, en el Teatro Provincial, y viene con su nuevo trabajo discográfico: “Salón, lágrimas y deseo”.

Cerro Sagrado, escenario de las ceremonias.

EN EL CERRO SAGRADO

En Tolar Grande culmina el mes de la Pachamama

Como ya es una tradición, en Tolar Grande se cierra la Fiesta Nacional de la Pachamama, con una ceremonia en el Cerro Sagrado, donde se realiza el convido con ofrendas a la Madre Tierra.