INTEGRANTES Y DIRECTOR

Concursos de bailarines para el ballet Folclórico

Las postulaciones son para el puesto de director artístico y de bailarines del Ballet Folclórico de la Provincia. Las inscripciones comenzaron el martes 14 de marzo.

NDS |

El Ballet Folclórico Salta. Para el concurso de bailarines titulares del Ballet, las inscripciones se abren el 20 de marzo.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza convocó a Concurso Público para cubrir los cargos de  director artístico y bailarines del Ballet Folklórico.

Para el concurso público para la cobertura del cargo de director artístico las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo de 2017, de 9 a 14. Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460, por correo electrónico a: balletfolkloricodesalta@gmail.com. por la modalidad de e-mail se debe adjuntar la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción; en tanto que por correo postal la dirección es Caseros 460.

Las pruebas de oposición se realizarán los días 27, 28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura.

Para concursar para bailarines titulares del Ballet las inscripciones se abren el 20. Las pruebas de baile se realizarán los días 3, 4 y 5 de abril  Las bases están en www.culturasalta.gov.ar

Más de Cultura
Paola Laxi y Guadalupe Medrano suben a escena en la obra “Flores arrancadas a la niebla”, dirigida por Jorge Renoldi.

EL JUEVES EN PRO CULTURA

Un viaje teatral de dos mujeres huyendo de si mismas

El Grupo de Investigación Teatral, bajo la dirección de Jorge Renoldi presentará este jueves a las 21:30 en Pro-Cultura Salta, la obra “Flores arrancadas a la niebla”, protagonizada por Paola Laxi y Guadalupe Medrano. 

Fito Paez se prepara para noviembre, mes del lanzamiento del disco “La ciudad liberada”.

"ALELUYA AL SOL"

Aquí el adelanto del primer tema del nuevo álbum de Fito Paez

'Aleluya al sol' es un himno a la alegría de todos y más específicamente a las mujeres que luchan por sus derechos, y fue presentado el viernes como adelanto de su nuevo disco “La ciudad liberada”, que aparecerá a fines de noviembre por el sello Sony Music.