INTEGRANTES Y DIRECTOR

Concursos de bailarines para el ballet Folclórico

Las postulaciones son para el puesto de director artístico y de bailarines del Ballet Folclórico de la Provincia. Las inscripciones comenzaron el martes 14 de marzo.

NDS |

El Ballet Folclórico Salta. Para el concurso de bailarines titulares del Ballet, las inscripciones se abren el 20 de marzo.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza convocó a Concurso Público para cubrir los cargos de  director artístico y bailarines del Ballet Folklórico.

Para el concurso público para la cobertura del cargo de director artístico las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo de 2017, de 9 a 14. Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460, por correo electrónico a: balletfolkloricodesalta@gmail.com. por la modalidad de e-mail se debe adjuntar la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción; en tanto que por correo postal la dirección es Caseros 460.

Las pruebas de oposición se realizarán los días 27, 28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura.

Para concursar para bailarines titulares del Ballet las inscripciones se abren el 20. Las pruebas de baile se realizarán los días 3, 4 y 5 de abril  Las bases están en www.culturasalta.gov.ar

Más de Cultura
Escolares prestos para participar del concurso de caricaturas.

PARA NIÑOS Y JOVENES

. Los actos por el centenario del nacimiento de Gustavo “Cuchi” Leguizamón estarán centrados en el barrio que lleva su nombre, programadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad en conjunto con la Unión Salteña de Escritores.

El sábado 24 de junio en el predio de Vaqueros la feria de pequeños productores está de festejo de 10 a 17 horas.

SOBERANÍA ALIMENTARIA

. En el marco de las Jornadas que se realizaron en la Universidad sobre “Semillas para la soberanía alimentaria de los pueblos”, hoy se realizará un evento en el predio donde se desarrolla el Mercado Vaquereño, que hoy cumple 3 años de su inicio.

Iva Jovanovic, música y violinista de la Sinfónica de Salta, por cuya recuperación se organiza el martes un concierto solidario.

CONCIERTO SOLIDARIO

. Músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta y el grupo “Los Gauchos de Acero” luego que hace poco llenaron la sala, vuelven a juntarse esta en la Casa de la Cultura. Esta vez, la finalidad de un nuevo tributo al rock argentino es el concierto solidario “Rockeando x Iva”.