INTEGRANTES Y DIRECTOR

Concursos de bailarines para el ballet Folclórico

Las postulaciones son para el puesto de director artístico y de bailarines del Ballet Folclórico de la Provincia. Las inscripciones comenzaron el martes 14 de marzo.

NDS |

El Ballet Folclórico Salta. Para el concurso de bailarines titulares del Ballet, las inscripciones se abren el 20 de marzo.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza convocó a Concurso Público para cubrir los cargos de  director artístico y bailarines del Ballet Folklórico.

Para el concurso público para la cobertura del cargo de director artístico las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo de 2017, de 9 a 14. Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460, por correo electrónico a: balletfolkloricodesalta@gmail.com. por la modalidad de e-mail se debe adjuntar la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción; en tanto que por correo postal la dirección es Caseros 460.

Las pruebas de oposición se realizarán los días 27, 28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura.

Para concursar para bailarines titulares del Ballet las inscripciones se abren el 20. Las pruebas de baile se realizarán los días 3, 4 y 5 de abril  Las bases están en www.culturasalta.gov.ar

Más de Cultura