COBERTURA DE HORAS CATEDRA

Concursos en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil convocó a la inscripción de postulantes para el concurso de horas cátedra semanales para docente de violín y de coro. 

Como parte del trabajo musical de la Orquesta Sinfonica Juvenil e Infantil, se dictan también talleres y charlas.
Como parte del trabajo musical de la Orquesta Sinfonica Juvenil e Infantil, se dictan también talleres y charlas.

La recepción de la documentación se realizará el 3 y 4 de octubre. Los postulantes deberán  presentarse en la oficina administrativa de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, ubicada en calle Ejército del Norte Nº 90.

Las Bases y Fichas de inscripción podrán retirarse en la sede de la Orquesta todos los días hábiles de 14 a 20, solicitarse por email a: info.orquestajuvenilsalta@ gmail.com o descargarse de la página web de la Secretaría de Cultura de Salta.

Las consultas acerca del concurso pueden realizarse por email a: [email protected], telefónicamente al número (0387) 4220922 o personalmente en la oficina administrativa de la sede, de lunes a viernes de 14 a 20.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil es un proyecto sociocultural y educativo comunitario del Instituto de Música y Danza, perteneciente al Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta. Cuenta con un equipo docente de nivel internacional integrado principalmente por los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, y un alumnado que supera los 350 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Diariamente se dictan clases de canto coral, iniciación y lenguaje musical, instrumento, ensamble, música de cámara, ensayo orquestal y coral. Todas las actividades son gratuitas. 

Préstamo de instrumentos

La institución cuenta además con un banco de instrumentos, los cuales se dan en préstamo a los alumnos para que puedan tomar las clases, estudiar en sus casas y participar de los conciertos. Actualmente la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta es coordinada por Juan Ignacio Muñoz, e incluye dos cuerpos orquestales: la Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigida por el Mtro. Martín D´Elía, y la Orquesta Sinfónica Infantil, dirigida por la maestra Carolina Pineda Andrade.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS