HASTA FIN DE MES

Convocan a artistas callejeros en el Parque del Bicentenario

Se trata de un concurso para para dinamizar los distintos espacios del parque con personajes/artistas/actividades brindadas de manera unipersonal por artistas callejeros. La recepción de propuestas será hasta el 30 de abril. 

La propuesta es para artistas callejeros quienes se pueden inscribir hasta fin de mes.

La convocatoria está destinada a músicos, bailarines y cantantes de distintos géneros, payasos, mimos, pintores espontáneos, caricaturistas, malabaristas, esculturas vivientes, marionetas/titiriteros, creativos, artistas de ilusión óptica, magos/Ilusionistas, contorsionistas, zanquistas, fotógrafos y otros. 

Requisitos:

Los interesados deben presentar ficha completa con los datos solicitados, fotocopia del DNI, certificado de residencia, currículum vitae del artista (sugerido-no excluyente). 

Se puede presentar en Mesa de Entrada de Parque del Bicentenario, de lunes a viernes de 8 a 14, Avenida Bolivia S/N, Parque del Bicentenario. También en Mesa de Entrada Secretaría de Turismo, de lunes a viernes de 8 a 14, Buenos  Aires 93.

Más de Cultura
Una veintena de productores bajarán este sábado de los cerros cercanos a localidad de El Alfarcito para la exhibir y vender sus papas andinas.

OCTAVA EDICIÓN DE LA FIESTA Y FERIA

Folclor, sabor y textura de la papa andina en El Alfarcito

Los del Portezuelo, TucányChaya, Los Ñaños, entre otros cantores pondrán el infaltable condimento folclórico a la 8° edición de la Fiesta y Feria de la Papa Andina de El Alfarcito. Se cumple este sábado 21 de julio desde 8 hasta las 17 horas.

Franco Luciani Trio, con su ciclo de encuentros vuelve para presentarse el viernes 20 de julio en la sala de Belgrano 1349.

TRAE SU CICLO "LUCIANO INVITA"

Franco Luciani toca, canta e invita a artistas salteños

Uno de los músicos más talentosos, con prestigio y versátiles de nuestro país, Franco Luciani trae este viernes a Salta, al escenario del Salón Auditorium, su ciclo de encuentros en el que comparte con invitados, en este caso salteños, un amplio recorrido por nuestro cancionero popular.

Nito Mestre, regresa a Salta este domingo 22 de julio y se sube al escenario del renovado Cine Teatro Florida.

DOMINGO EN EL TEATRO FLORIDA

Nito Mestre recorre con canciones una época inolvidable

El ex cantante de "Sui Generis", Nito Mestre de gira por el país, vuelve a Salta esta vez en un formato trío y celebrando los 45 años de la salida de su primer disco con Charly "Vida". Se presentará el domingo 22 de Julio en el Cine Teatro Florida (Florida 657) a las 21:30.