CALENDARIO VERANO 2017

Copla y fiesta popular en el Festival de la Vendimia en Animaná

Comienza la Fiesta Provincial de la Vendimia 2017 en Animaná. Desde el viernes 10 al domingo 12 de febrero, Inauguración, exposición, venta de artesanías locales en la plaza principal y festival folclórico con grandes figuras de la copla y el canto popular.

NDS |

Mariana Carrizo, una de las figuras del la copla, vuelve sus orígenes, al lugar donde comenzó forjar su historia.
Mariana Carrizo, una de las figuras del la copla, vuelve sus orígenes, al lugar donde comenzó forjar su historia.

El fin de semana se cumplirá la 32° edición en el pueblo que se ubica a 12 kilómetros de Cafayate. Desde el viernes hasta el domingo se podrá asistir a ferias de artesanías, desentierro del carnaval y el sábado al festival folclórico desde las 21.

Para los que lleguen el viernes a las 20, desfile de carrozas alegóricas a la vendimia y desfile de comparsas. Luego elección y coronación de la Reina Provincial de la Vendimia.

En la jornada del sábado, previo a la noche festivalera, a las 15, en la plaza principal de Animaná se realizará la ceremonia del desentierro del carnaval. A las 19, en el Salón Municipal, desfile de ropa artesanal NOJ - Edición Verano Doña Mirta Rando de Gonza, quien presenta su colección de verano realizada con lana de llama, oveja y lienzo, teñidos con tintas naturales.

Los artistas del sábado

Al escenario montado en el Club Deportivo de Animaná a partir de las 21, subirán: Mariana Carrizo, Canto 4, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Ey Paisano, Matacos, Dalmiro Cuellar, Diableros jujeños, Tucán y Chaya, Los Mariachis de Oro, Noelia Aybar, Ballet Naná del Cielo, Ballet Corazón Animanisto,  Vira Vira, Teo Alarcón, Ballet Huayra Yocsina, Andares, Caminos y Aynay.

Las entradas $200 para el sector preferencial y $100 para el popular. Durante el festival se sorteará un auto 0 kilómetro, entre los que adquieran un bono contribución que costará $100 o dos por $150.

La Fiesta Provincial de la Vendimia 2017, se despedirá el domingo un espectáculo de destrezas gauchas en la plaza principal del pueblo y como broche final un baile popular.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS