MUSICOS E INSTRUMENTISTAS

Cuatro grandes en una noche de rock y blues para exquisitos

Cuatro grandes músicos juntos en nuestra ciudad el viernes 16 de junio a las 22, en El Teatrino (12 de Octubre y Alvear) .Jorge Araujo (ex Divididos. Gran Martel), Daniel “Alambre” Gonzalez (ex Pappo Blues), Andres Pellican (Wayne Krantz. Comodore) y Ezequiel Valdez Estrada (ex Willy Crook, Hugo Fattoruso).

NDS |

Alambre González y Jorge Araujo junto a  Andrés Pellican y Ezequiel Valdez, talentosos músicos tocan este viernes en Salta.
Alambre González y Jorge Araujo junto a Andrés Pellican y Ezequiel Valdez, talentosos músicos tocan este viernes en Salta.

Ofrecerán un recital y dictarán clínicas. Será una sesión de rock y blues para escuchar y aprender. Los talentosos músicos y grandes instrumentistas traen una propuesta musical que incluye un repertorio donde cada uno repasan parte de su carrera y como plus tocan algunas interpretaciones de canciones de Luis Alberto Spinetta, Pappo, Jeff Beck, Scott Henderson entre otros.

El recital promete ser un viaje desde el Blues y Blues-Rock argentino hasta la fusión jazz-blues-rock internacional. Su eje está puesto en el dinamismo que alterna canciones con otras que denotan todo su virtuosismo junto a la capacidad de improvisación.

De sus recitales se dice que logran el perfecto sonido y elegancia musical  de mágicas cuerdas que brindarán Jorge Araujo, Alambre González, Andrés Pellican y Ezequiel Valdez.

Las entradas  tienen un valor de $230 y podrán adquirirse en El Teatrino, en Atipiko, en Alto Noa Shopping, o en Autoentrada.com.

Clinica musical

 Todos los fanáticos de los parches / guitarra y bajo, pueden llegarse a la clínica y presentación del libro Clase Abierta, que brindará el ex baterista de Divididos, Jorge Araujo, el jueves 15 de junio en El Teatrino de 15 a 18..

  • Marcelo Araujo:  clase abierta sobre la batería
  • Andres Pellican:  Bajo eléctrico en la actualidad
  • Alambre Conzalez y Ezequiel Valdes Estada: “La guitarra en el rock”

Mara Szachniuk con "Engranadas"

Se presenta a este recital "Engranadas" como un viaje musical de España a Rusia, en El Teatrino, el sábado 17 de junio, a las 21.30.El concepto musical se compone de la mixtura de ciertas vivencias que descansan en la memoria, aquellas melodías que hicieron de mordiente en nuestra niñez.

Rezos, cantos de nuestros abuelos y padres, modulaciones en yiddish, en árabe, en romaní, en ruso, en ladino, que resuenan en nuestros acentos, palabras que suenan a otras, motivos que se repiten sin fin, pasos de baile y ritmos, sabores, aromas, amores que se engranan, se desgranan. Cuando uno se engrana, lo inevitable se pierde, pero el deseo sin lugar a duda gana.

Componen esta mixtura:

Mara Szachniuk - voz

Judith Bojarski- flautas

Paula Dafra Bonder- oboe y corno inglés

Julio Menéndez - piano

Verónica Mendez - acordeón

Martín Cardinali- violín

Federico Fernández - contrabajo

Eugenio Tiburcio - clarinete

Martín Bonilla- percusión

Entradas disponibles en www.autoentrada.com y boletería de El Teatrino.


  • VIDEO: Una muestra gratis "Despiertate nena"  con Ezequiel Valdez

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS