ATRACTIVA CARTELERA FOLCLÓRICA

Culmina hoy la Fiesta de la Vendimia y el Vino Patero en Animaná

Los amantes del folclore tienen cita en  Animaná atento a que hoy se producirá el cierre de la edición 33 del festival de la Vendimia y del Vino Patero.

Culmina hoy la edición 2018 de la Fiesta de la Vendimia en Animaná.

Culmina hoy la edición 33° del Festival de la Vendimia y del Vino Patero en Animaná. La particularidad que tiene este encuentro veraniego que el público puede degustar de modo gratuito un vaso o copa de vino que esta disponible en una fuente adecuada para ese propósito de bienvenida.

Animaná está a pocos kilómetros de Cafayate, siguiendo hacia el norte por la ruta nacional 40, desde ayer congrega a cientos y cientos de visitantes. Al deleite de las uvas y el vino se agrega la calidez y amabilidad  de la gente para los que acuden a ese pueblo de los Valles Calchaquies.  Otra nota que da el municipio es que será sorteado un automóvil Chevrolet  Onix 0 km, entre los asistentes al festival.

La cartelera de hoy

El cierre del espectáculo artístico tendrá en la fecha la siguiente cartelera, a partir de las 21: Guitarreros, Mariana Cayón, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Pochi Chávez,  Huayna Pacha, El Conjuro, Mateo Alarcón,  Aynay, Javier Jiménez, Jacinta Condorí, el ballet Maná del Cielo, el Ballet Huayra Lloqsina;  Bruno Arias, Vira Vira y Ey Paisano.

Más de Cultura
"La Memoria de Federico", con la actuación de Cecilia Hopkins de Buenos Aires, sube a escena el 20 de febrero en La Ventolera.

PRIMER CORREDOR TEATRAL SALTA-JUJUY

Se inicia una semana de funciones de Teatro Argentino en el NOA

En el festival Teatro Argentino en el NOA se presentarán del 20 al 25 de febrero en San Salvador de Jujuy,Tilcara y Salta, ocho elencos en base a una propuesta de gestores teatrales independientes unidos que buscan revertir la situación de inercia por la que atraviesa el sector.

Los Tekis figuran en la grilla de artística para la serenata cafayateña 2018.

CAFAYATE EPICENTRO DE LA 44° EDICIÓN

Tres noches de Serenata con Tekis, Kjarkas y el infaltable Chaqueño

El jueves 22 comienza una nueva edición de la 44° edición de la Serenata a Cafayate que se extiende hasta el sábado 24 de febrero. Este año por el escenario de la Bodega Encantada no faltará El Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Los Tekis, Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo y otros.