ATRACTIVA CARTELERA FOLCLÓRICA

Culmina hoy la Fiesta de la Vendimia y el Vino Patero en Animaná

Los amantes del folclore tienen cita en  Animaná atento a que hoy se producirá el cierre de la edición 33 del festival de la Vendimia y del Vino Patero.

Culmina hoy la edición 2018 de la Fiesta de la Vendimia en Animaná.
Culmina hoy la edición 2018 de la Fiesta de la Vendimia en Animaná.

Culmina hoy la edición 33° del Festival de la Vendimia y del Vino Patero en Animaná. La particularidad que tiene este encuentro veraniego que el público puede degustar de modo gratuito un vaso o copa de vino que esta disponible en una fuente adecuada para ese propósito de bienvenida.

Animaná está a pocos kilómetros de Cafayate, siguiendo hacia el norte por la ruta nacional 40, desde ayer congrega a cientos y cientos de visitantes. Al deleite de las uvas y el vino se agrega la calidez y amabilidad  de la gente para los que acuden a ese pueblo de los Valles Calchaquies.  Otra nota que da el municipio es que será sorteado un automóvil Chevrolet  Onix 0 km, entre los asistentes al festival.

La cartelera de hoy

El cierre del espectáculo artístico tendrá en la fecha la siguiente cartelera, a partir de las 21: Guitarreros, Mariana Cayón, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Pochi Chávez,  Huayna Pacha, El Conjuro, Mateo Alarcón,  Aynay, Javier Jiménez, Jacinta Condorí, el ballet Maná del Cielo, el Ballet Huayra Lloqsina;  Bruno Arias, Vira Vira y Ey Paisano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS