STAND UP "BOLAS" EN EL TEATRIONO

"Dejamos nuestras almas en bolas en cada chiste"

Tanto Diego como Laila recorren muchos tópicos que pasan desde el humor absurdo hasta el humor observacional, ondulando entre el humor ácido y otro más naif. Dos estandaperos, un micrófono y lo que tienen para decir.

NDS |

Diego Maggio y Laila Roth, dos standaperos en acción en El Teatrino.
Diego Maggio y Laila Roth, dos standaperos en acción en El Teatrino.

Hoy a partir de las 21 en El Teatrino de Aniceto Latorre se presentarán Diego Maggio y Laila Roth su Stand Up titulado “Bolas”. Los protagonistas señalan sobre el espectáculo que “estamos presentando "Bolas Stand Up", un show donde mostramos algo de lo viejo, mucho de lo nuevo y un poco de otras cosas que están en constante construcción.

¿Por qué Bolas? Porque dejamos nuestras almas en bolas en cada chiste, porque en los 90 usábamos "bolas" como sinónimo de boludo, porque somos dos bolas. Andá a saber.

Este espectáculo lo comenzamos a montar en junio de 2015, en paralelo con la producción de vídeos de comedia que subimos a nuestras redes sociales, donde buscamos hacer reír usando recursos diferentes pero que mantienen la esencia de lo que somos nosotros y nuestro humor.

Laila hace Stand Up desde hace 5 años. También estudió otras formas de comedia a través de la improvisación, clown y teatro. Participó del Primer Festival Argentino de Stand Up realizado en Tecnópolis así como en el Festival Ciudad Emergente y apariciones en Bendita Tv y Hora de Reír en la TV abierta.

“Vengo haciendo de manera amateur desde chica diferentes artes escénicas. Hasta que hice un curso de Stand Up, pero como una manera de complemento, como una manera más de ser mejor comediante. Y terminó siendo lo que más me gustó”, explicó Roth sobre su conexión con el género, en oportunidad de presentar el espectáculo en Mar del Plata.

Y con respecto a los temas que tratan, comenta que “es normal que al comediante vayan pasándole diferentes cosas en la vida y las hable sobre el escenario”.

Por su parte Diego Maggio señaló que “el show giró por todo el país y va mutando. Tiene que ver con nosotros y el momento que estamos transitando: si estamos enojados, contentos u observadores. También hablamos cosas de la pareja, nuestra infancia, nuestra vida, y cómo nos relacionamos con nuestra gente, nuestros amigos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS