TRAJES DE NOVIA DE IRIS RODRIGUEZ

Desfile de novias solidario por el comedor del B° Atocha III

Este viernes 20 de octubre a las 18.30, en el nuevo Teatro Municipal (Avda Paraguay 1240) la diseñadora salteña Iris Rodríguez invita a un desfile solidario de sus trajes de novias y cortejos, a beneficio del comedor “Jesús te Ama” del barrio Atocha III.

NDS |

Niños del comedor comunitario de barrio Atocha III "Jesús te ama", para quienes se organiza este viernes un desfile de modas solidario.
Niños del comedor comunitario de barrio Atocha III "Jesús te ama", para quienes se organiza este viernes un desfile de modas solidario.

La entrada es libre, solo se pide colaborar con un alimento no perecedero.

Iris Rodriguez, es una reconocida diseñadora salteña que actualmente reside en Londres, pero  no se olvida de sus raíces ni de su provincia natal. Cada tanto vuelve para organizar un evento de modas solidario, sin fines de lucro, para colaborar con entidades de bien público.

En esta ocasión, la entrada al desfile de alta costura "Fashion Solidario" será un alimento no perecedero que se entregará a un comedor comunitario de barrio Atocha III. Un staff de modelos desfilará con trajes de novias y cortejos, tendencias2017.

La noche de viernes 20 de octubre, además de compartir con el público sus nuevos diseños, habrá un espectáculo músical con las actuaciones de Filin Dúo, Adrian Saxo y el ballet "Aixa" de danzas árabes.

La diseñadora Iris Rodriguez ya organizó el año pasado otro encuentro con la moda con fines solidarios en el Centro Cultural América a beneficio de la Fundación "Cintia Fernández", de madres contra la impunidad.

  • VIDEO: Desfile de moda de Iris Rodriguez en el CCA

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS