RECITAL CON "MUSICA PARA VOLAR"

Diálogo visual y sensorial con música de Soda Stereo en Salta

Llega un recital donde el grupo “Música para Volar” combina versiones de las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo (“Comfort y Música para volar”) con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick, jugando con el vuelo compositivo del añorado trío y un relato visual paralelo.

NDS |

"Música para Volar" combina las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo con  con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick.
"Música para Volar" combina las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo con con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick.

Vivir esta experiencia musical multimedia “Música para Volar + Kubrick”, es la propuesta del domingo 20 de mayo, a las 21 en la Casa de la Cultura de Caseros 460.

Los aficionados a Soda Stéreo y a las nuevas experiencias sensoriales podrán disfrutar de este recital multimedia, lo más cercano al estilo original del trío más emblemático de Latinoamerica, en manos de la banda rosarina más importante del país.

“Música Para Volar” interpretará este domingo, en forma íntegra, el disco Unplugged de Soda Stereo grabado para MTV, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick.

"Comfort y música para volar", es un disco eterno y no de más difundidos de la historia del rock en castellano y esta banda recrea sus canciones eternas en versiones que por su clima logran una sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.

Los fanáticos vivirán el mejor homenaje que se le hace a Soda Stereo con este recital único en la Casa de la Cultura del grupo Música para Volar que se formó en 2012, para producir un espectáculo temático del disco “Comfort y música para volar”, material grabado en vivo por Soda Stereo en 1996.

Sus integrantes: Alexis Thompson: guitarra y bajo; José Matteucci: batería y voz; Bruno Moreno: teclado; Julieta Sciasci: bajo; Ignacio Quiroz: violín y Paolo Ferrara: violoncello, vienen con una trayectoria de varios años de tocar juntos en salas de Rosario.

El proyecto comenzó a dar sus frutos a nivel nacional en agosto de 2015 cuando estrenaron el homenaje sinfónico a Gustavo Cerati “Cerati Sinfónico”, un concierto en el cual un ensamble de 50 músicos interpretaron canciones de toda la carrera del cantante y compositor, desde sus comienzos con Soda Stereo hasta los últimos discos de su etapa solista.

 En noviembre del mismo año realizan otras dos presentaciones  el teatro El Círculo de Rosario ambas agotadas con semanas de anticipación.

En 2016 antes la gran recepción del publico la banda vuelve a presentarse en el Anfiteatro Municipal de Rosario en donde cinco mil personas pudieron disfrutar del show al aire libre.

A comienzos de 2017, el grupo realizó una presentación de Cerati Sinfónico en el teatro Radio City de Mar del Plata y luego el espectáculo basado en el disco Unplugged en el Teatro Colón de esa misma ciudad, con entradas agotadas.

De ahí en adelante continúan con su gira por el país que este domingo los traerá a la capital de Salta.

  • Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460, VIP $450 - Platea $400 - Pulman $350.

 

  • VIDEO: Una versión de “Comfort y Música para volar”

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS