DE CAPITAL E INTERIOR

Distinguirán a trabajadores por su voz y trayectoria en la radio y TV

El próximo 28 de julio se llevará a cabo la primera edición de premios Voces de Salta que distinguirá a los profesionales.

José Francisco Bortot, será homenajeado post mortem
José Francisco Bortot, será homenajeado post mortem

La ceremonia se realizará en los salones de la Cámara de Comercio, España 339, y se transmitirá por las señales locales de la televisión por cable del interior.

En la oportunidad se hará un homenaje post mortem a José Francisco Bortot, Oscar Pandolfi y Bienvenido Alberto Ruiz y por la trayectoria se distinguirá a Juan Martearena, Rodolfo y Teresita Soria y Emilce Amado de Capital y a “Taquito” Pereyra de Tartagal y a Raúl Sánchez de Orán, por tener más de 20 años en la profesión.

Ramón “Coco” Reyes, representante de la SAL, delegación Salta, indicó a Nuevo Diario que se ultiman detalles para terminar la lista de los nominados para radio y televisión.

Los postulantes

Sin embargo ya están definidos los postulantes en el rubro mejores productores. Entre ellos se encuentran por radio, Cristal Pardo de Am 840 Radio Salta, Natalia Nieto de Fm Profesional, Cecilia Alemán por Fm Cielo, Mariela Fuentes de Radio10 y Lourdes Arnedo de Fm Capital.

En tanto para el rubro televisivo están Federico Aguirre de La Cigarra Tv (Canal 10), Andrea Martínez de La Huella (Canal 10), Diego Veron de Boomerang (Canal 10), Coty Longarte de Salta Directo (Canal 11), y Lorena Celedon de Informate Tv.

Reyes destacó la premiación y el esfuerzo que realiza la SAL para distinguir a los trabajadores de la voz, ya que “ellos hacen de la radio y la televisión salteña un logro que muchas veces trasciende los límites de la provincia y transmiten a los oyentes y televidentes las más diversas realidades”.

Manifestó además, que tienen por objetivo hacer crecer la premiación e ir incorporando en las ediciones venideras nuevas categorías y a trabajadores del interior provincial. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS