EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Domingo cuartetero con Ulises Bueno y nueve artistas tropicales

Un final cuartetero y tropical para la semana del Milagro en la capital de Salta con las actuaciones de una decena de grupos. El cantante Ulises Bueno será la figura central del festival de es domingo 16 de setiembre, desde las 16 horas hasta la medianoche.

Ulises Bueno se presenta su segundo disco "Creo", en Salta este domingo 16 de setiembre en el Centro de Convenciones.
Ulises Bueno se presenta su segundo disco "Creo", en Salta este domingo 16 de setiembre en el Centro de Convenciones.

 "El Barba" actuará dos veces en un lapso de casi ocho horas de show. Subirá al escenario a las 20 y luego cerrará el festival alrededor de las 22.

 Entre sus dos actuaciones redondeará casi casi dos horas en el escenario, en el que ecorrerá todos los éxitos de su carrera y presentará los temas de su nuevo disco “Creo".

La gira llega en el Centro de Convenciones de la zona de Limache este domingo está pensado para que puedan asistir los peregrinos que llegaron a la ciudad desde distintos puntos de la provincia por el Milagro.

El cantante cuartetero será la figura central. En medio de sus dos actuaciones, habrá un desfile de grandes artistas locales y regionales.

La grilla de artistas previo al show de Ulises son: Armando Marcelo, Victor Herbas, Originarios, Maira, la Ferro Band, Momo y su grupo Abri, Dani, la voz, Jesús y su grupo Ventura y el Combo Cumbiero

La entrada general es de $300, y se pueden adquirir hasta el domingo a la tarde en Santa Fé 1148 y luego en las boleterías habilitadas en el Centro de Convenciones.

El cantante Bueno, es uno de los músicos de cuarteto más exitosos de la actualidad. Hermano del mítico Rodrigo Bueno supo conquistar a su público con un estilo propio donde el cuarteto se fusiona con otros estilos.

Su segundo disco “Creo” tiene una fuerte impronta en sus letras con críticas sociales y religiosas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS