HOY Y MAÑANA EN EL MICRO DELMI

Dos tardes de cultura friki y cosplay en "SaltAanimé"

Entre hoy y mañana de 14 a 20 en el micro estadio Delmi, todo el expectro de la cultura friki se dará cita en SaltAnimé. La entrada es  libre y gratuita.

Comics, videojuegos, concursos de cosplay y k-pop, incluye la propuesta de Saltanimé 2018 en el Micro Delmi.
Comics, videojuegos, concursos de cosplay y k-pop, incluye la propuesta de Saltanimé 2018 en el Micro Delmi.

Se podrán apreciar los comics, videojuegos, concursos de cosplay y k-pop, entre otros atractivos. La actividad es  organizada en conjunto con la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Salta. 

Se suman al concurso de Cosplay, concurso de K-Pop, torneos de vi-deojuegos, concurso de dibujo, Random Dance K-Pop, Clash Royale, realidad virtual; también habrá stands de venta, fanzines, sorteos, anuncios sorpresas, invitados, shows en vivo y mucho más.

Colectivos que te dejan cerca del evento: Corredores 3B y 3C - Corredor Troncal Norte-Oeste te deja a una cuadra sobre la Necochea e Ibazeta.

Grupos extravagantes 

Friki es un término coloquial para referirse a una persona o grupos de personas cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.  Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki.  Al conjunto de los frikis o seguidores de la cultura friki se le suele denominar fandom.

Un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, las matemáticas, la filatelia, los videojuegos, cómics, animación japonesa, kemono, furry, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía o terror. El término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos.

Los frikis suelen distinguirse porque, a pesar de ser poco sociales, suelen juntarse con otras personas de gustos similares.

La imagen puede contener: texto

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS