EL DOMINGO EN ESCENA

Doscientos actores en el pesebre viviente de Ciudad de Navidad

La versión de este año cuenta con 200 actores en escena y una iluminación novedosa para esta tradicional muestra que cumple 50 años en el escenario natural de Villa Las Rosas.

NDS |

El pesebre viviente es representado en el imponente escenario natural del cerro Las Rosas.
El pesebre viviente es representado en el imponente escenario natural del cerro Las Rosas.

El gomingo 1 de enero a partir de las 21:30 se pondrá en escena nuevamente el nacimiento del Niño Dios hasta la llegada de los  Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Cuando fue abierta la temporada el intendente Gustavo Sáenz señaló “Ciudad de Navidad es un espectáculo del cual los salteños debemos sentirnos orgullosos”.

Este año, el municipio aportó ayuda económica y logística para la instalación del pesebre, que peligraba por falta de fondos su presentación.

El jefe comunal señaló: “Hay que seguir poniéndole ganas y compromiso para que este sea el mejor pesebre que tenga el país porque tenemos todo para serlo. Felicidades a los vecinos y a todos los que hicieron posible esto. Espero que el año que viene nos encuentre a todos trabajando con más ganas por las cosas que nos apasionan”.

El pesebre viviente surgió en 1966 por iniciativa del centro vecinal de Villa Las Rosas. Con el paso de los años fue creciendo y hoy es el más importante de la provincia.

Las funciones que restan

Los vecinos podrán disfrutar del espectáculo los días  1, 5, 6, 7, 8 de enero del 2017.  Todas las funciones son a las 21:30. Se aclara que en caso de lluvia, se pospone la función. Para este año está prevista la actuación de 200 personas, a lo que hay que agregar la labor de otras 100 que se desempeñan en el área técnica. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS