ACTUARÁ EN EL TEATRO PROVINCIAL

El cantante Axel viene a Salta con su gira “Ser Tour”

Este 7 de octubre, el prestigioso cantautor presentará su nuevo trabajo discográfico, además de recorrer 17 ciudades y 10 provincias del territorio argentino.

El último álbum del cantante se presentó en el mes de agosto.
El último álbum del cantante se presentó en el mes de agosto.

Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire”, los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel nos presenta lo que será la primera etapa de su tour.

Es una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su embarco en una gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del cono sur por mucho tiempo.

En esta primera etapa del “Ser Tour 2017”, Axel desembarcará el 7 de octubre en el Teatro Provincial, las entradas ya están a la venta mediante  www.autoentrada.com y en el Alto Noa Shopping. Los precios de la mismas oscilan entre loa $1120 y los $495.

Del último álbum del cantautor, titulado “Ser”, y luego de más de 3 años de no presentar nueva música, Axel primero lanzó su primer single titulado “Que Nos Animemos”, en compañía de la cantante estadounidense Becky G.. 

Finalmente el álbum se presentó en el mes de agosto pasado, e incluye 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción. Este fue el puntapié inicial de esta nueva etapa de Axel, la cual lo llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile.

En una de sus primeras declaraciones sobre el álbum, el cantautor expreso: “Un artista debe reinventarse todo el tiempo, y creo que el desafío de reinventarse y transformarse me encanta, creo que disco a disco lo vamos consiguiendo, y este álbum lo marca más que nunca”.

En 2017 Axel fue convocado por el Sumo Pontifice y la fundación Inglesa HDdennomore, la cual trabaja con pacientes que sufren  una extraña enfermedad llamada Huntington, para acudir al Vaticano a interpretar primeramente “Celebra la Vida” y luego su hit “Amo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS