EN EL TEATRINO

El cantautor Javier Aparicio en un recital íntimo

Músico de Tartagal, voz, guitarra y nunca falta el violín. Javier Aparicio ahora solista, ex integrante del dúo La Coartada y Arenales. El domingo 9 de octubre en un clima “Intimo”, actuará en El Teatrino desde las 21.30.

Folclor del Norte con el solista Javier Aparicio
Folclor del Norte con el solista Javier Aparicio

Con su estilo folclórico definido el cantautor se subirá al escenario de la sala ubicada en Aniceto Latorre y Alvear para el público que gusta del folclor festivo del chaco salteño.

En su transcurso habrá un homenajeará al profesor y coreógrafo de folclor Luis Tolaba, director de la Academia de danzas “Raíces de Salta”. Su historia y la  danza tradicional folclórica que enseña a niños, jóvenes y adultos.

Zambas, huaynos y chacareras y también en su repertorio los clásicos: “La Calle Soledad” (letra de Roberto Ternan); “Instinto Astral” (letra de Víctor Saiz); “Soy Feliz, pero te rxtraño” (Letra Moro Teruel y Música Juan Correa); “Cantor de Madrugadas” y “Cajita Cayera” (letra y música Javier Aparicio).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS