LA 12° EDICIÓN SERÁ EL 18 DE FEBRERO

El Carril homenajea al Gauchito Gil con folclor, jineteadas y gran baile

El 18 de febrero se realizará en El Carril el festival en homenaje al Gauchito Gil Se lo podrá disfrutar a partir de las 12 en la Estación Facundo de Zuviría de la localidad.

Los organizadores y protagonistas del festival del Gauchito Gil.

La 12º edición del festival en homenaje al Gauchito Gil, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, fue presentado ayer, por el presidente del Grupo de Jóvenes Tradicionalistas de El Carril, David Mamaní.

El presidente expresó que, “queremos invitar a salteños y turistas a que visiten El Carril para vivir un día con mucha tradición y folclor”.

El festival se desarrollará el domingo 18 de febrero en la Estación Facundo de Zuviría de El Carril donde habrá un patio de comida regional, jineteada con 35 montas en las 3 categorías, tropillas, montas especiales y monta de mujeres.

También se podrá disfrutar de espectáculos folklóricos con grupos de ballet locales y un gran baile popular con las actuaciones de Gastón y sus Tropicales, Super Chavos, Los Viajeros, Cara y Charqui y sus Lirios Salteños, Los Viajeros Colombianos, Los del Cerro y Los Chamameceros Santiagueños.

Más de Cultura