VIERNES EN EL CUARTO FESTIVAL AZUL

El Chaqueño figura de un festival solidario de la Policía de Salta

El Chaqueño Palavecino es la figura principal de un festival que organiza la Policía de la Provincia de Salta como celebración de su 193º aniversario, en el que se juntarán donaciones para los inundados del norte

El Chaqueño una vez más es la figura central de un festival, esta vez para celebrar un aniversario de la Policía de la Provincia.
El Chaqueño una vez más es la figura central de un festival, esta vez para celebrar un aniversario de la Policía de la Provincia.

El encuentro tendrá lugar el viernes 23 de marzo desde las 20 horas, el Centro de Convenciones. La entrada será un bono contribución de $50, más algún alimento no perecedero para Santa Victoria Este.

La cartelera tiene además del Chaqueño Palavecino a Los Sauzales, Matacos, Víctor Herbas, Pachecos, Guinda, Giovani Amores, Mañeros, Los Cachis, Cristian Alzogaray, Los que cantan y otros artistas invitados.

La organización corre por cuenta del titular de la la Policía de la Provincia presidida por el Comisario General Licenciado Ángel Mauricio Silvestre y productores artísticos particulares.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS