CENTRO DE CONVENCIONES

El Chaqueño, Los Huayra, Canto 4 y Perro Ciego en la cartelera de Ferinoa 2017

Con una propuesta diferente y de calidad, el escenario principal de FERINOA contará durante las ocho noches de la feria con espectáculos de primer nivel, según informaron desde la organización.

El predio ferial.

La edición 2017 de FERINOA tendrá opciones muy variadas y para todos los gustos y edades. Hoy, primer día será el turno de David Leiva, quien subirá al escenario en una jornada donde también estarán el grupo Guinda y los Juveniles Panda, entre otros.

El martes se transmitirá el partido de Argentina vs. Ecuador en pantalla gigante, mientras que al día siguiente engalanará la feria la presencia de el Chaqueño Palavecino, junto con artistas como Pitín Salazar, Los Teucos, Canto del Alma, y otros.

El jueves subirán al escenario Yacones, Canto 4, Guitarreros, Matías Casasola y el ballet clásico “La Juguetería Mágica”.

Además de Macúmbicos, el viernes estarán Filín, Coni Martínez, y Hey Dog, entre los principales artistas de la noche.

El sábado se hará la tradicional elección de la “Sonrisa del NOA”, entre las promotoras de la feria y acompañarán con su música Perro Ciego, Peñeros y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, por ejemplo.

El domingo, en la previa del feriado, cantará José García, también subirá al escenario Guillermo Romero Ismael, el grupo Cabales y varios artistas más.

El último día -lunes 16- el cierre estará a cargo de Los Huayra, quienes compartirán escenario con Ceibales, Franco Barrionuevo,  Los Changos y el Ballet Folclórico de la Provincia, entre otros.

Todos los espectáculos se desarrollarán a partir de las 18.30, en el escenario principal de FERINOA, y serán de acceso gratuito, con la compra de la entrada a la feria.

Más de Cultura
Los trabajos realizados fueron cuidados al detalle para que dieran como resultado la puesta en valor del Museo y del Cabildo.

RESTAURADO Y PINTADO

El Cabildo Histórico de la ciudad luce como nuevo

Se realizaron reparaciones sobre la estructura y fachada del histórico edificio, en un trabajo conjunto entre Municipio, Nación y Provincia. Así el Cabildo retomó su color original, tras los trabajos de remodelación  sobre este museo histórico.

Lucrecia Martel, fue la gran ganadora con ocho premios Cóndor de Plata por "Zama", incluida como mejor película.

LA SALTEÑA, GRAN GANADORA

El filme Zama de Lucrecia Martel ganó 8 Cóndores de Plata

Zama, la cuarta película de la realizadora salteña Lucrecia Martel, obtuvo una amplia mayoría de galardones en la ceremonia de los 66° Premios Cóndor de Plata 2018. Fue galardonada en ocho rubros, entre los que se incluyó Mejor dirección y Mejor película.