30 AÑOS DE EXITOS

El dúo Pimpinella se presenta en el Teatro Provincial

Una noche romántica propone el Teatro Provincial con la actuación de los hermanos Galán que conforman el afamado dúo Pimpinela. Actuarán el sábado 10 de junio a las 22, en el Teatro Provincial.

NDS |

Pinpinela canta en Salta y en su recital no faltarán los temas “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, entre otros.
Pinpinela canta en Salta y en su recital no faltarán los temas “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, entre otros.

La propuesta es el canto y la música matizada con anécdotas conyugales de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Pimpinela lleva una trayectoria artística de 30 años de éxitos y conciertos alrededor del mundo. Entre las melodías  que interpretarán se encuentran temas surgidos de entre sus  23 trabajos discográficos, sobresaliendo “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Me hace falta una flor”, entre otros.

Los hermanos Galán tienen además facetas artisticas en la televisión y en el cine. "Soy gitano” y “Mujeres de nadie”, son las tiras en la pantalla chica. Mientras que en el cine, participaron en cinco largometrajes.

Las letras al  amor, también el desengaño, la alegría por la vida, la esperanza y el mensaje para un mundo de paz, atrapan a los seguidores de Pimpinela, hoy es la oportunidad de estar presentes en su recital. 

La interacción con el público continúa intacta a través de los años. Guiños cómplices, gritos de amor. Un ida y vuelta genuino, sin dobleces. Eso y mucho más es lo que podrá verse en su paso por Salta.

Las  entradas están a la venta en Alto Noa Shopping, como así también mediante AutoEntrada con los siguientes precios: $1300 (Fila 1 a la 15) y $1100 (Fila 16 a a la 26),  palco $1200,  Pullman $800 y Super pullman $600. También están disponibles en el teatro Provincial, frente a la plaza 9 de Julio. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS