EL VIERNES 9 DE JUNIO

El grupo "Tipas" repone en El Teatrino "La jazz vodevil"

Espectáculo de danza "La jazz vodevil" ambientada con clásicos de los años '20, por el grupo "Tipas", bajo la dirección de Paula Alderete se repone el viernes 9 de junio, a las 22, en El Teatrno (Ancieto Latorre y Alvear).

NDS |

El vodevil de "Tipas" vuelve a escena con su show de danza jazz, tap, música en vivo, humor, y nuevas artes escénicas.
El vodevil de "Tipas" vuelve a escena con su show de danza jazz, tap, música en vivo, humor, y nuevas artes escénicas.

Segunda puesta en escena de la obra que llenó la sala en su debut con escenografía propia y cuidadoso vestuario, cuyo contenido tiene como componentes a músicos en vivo, danza  y acrobacia.

Es una producción salteña de este espectáculo creado en formato de vodevil con variedades e impronta de cabaret. Paula Alderete dirige al grupo de "Tipas" inquietas e histriónicas, con produccción de El Teatrino, creado especialmente para un público que gusta de la danza jazz, tap, música en vivo, humor, y nuevas artes escénicas.

Tiene la participación especial de los artistas salteños Ángel Navarro (acrobacia aérea), Estefanía Niewolski (cantante) y Pablo Aguierre (actor y bailarín). 

A diferencia de lo que sucede tradicionalmente en el teatro, los asistentes pueden beber y conversar entre si durante las actuaciones. A la par del show habrá un bar art deco de los años 20, con un montaje escenográfico especialmente diseñado para recrear un auténtico ambiente de Vodevil.

El grupo de actrices y bailarnas "Tipas" está compuesto por Anahí Garza, Candela Aloia, Carla Bauch, Flavia Quispe, Florencia Mascarello, Luciana Cardozo y Milagro Ritzer. Más invitados: Cintia Balog - Daniela Zunino Singh Natalia Guzmán - Valentina Sánchez

Entradas a la venta por www.autoentrada.com - Alto Noa Shopping - Boletería de El Teatrino. Más información en Facebook o Instagram: @tipasdanza

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS