TODO LISTO

El Museo interactivo de Güemes se inaugura el 22 de marzo

Se programaron conferencias, proyecciones de documentales, funciones didácticas del Ballet Folclórico “Martín Miguel de Güemes”, talleres, exposiciones y además visitas a escuelas de la ciudad de Salta para invitarlos a conocer el museo Güemes.

El Museo Güemes, será un espacio innovador para revivir la gesta del héroe nacional.
El Museo Güemes, será un espacio innovador para revivir la gesta del héroe nacional.

Todo para celebrar su inauguración, prevista para el miércoles 22 de marzo. Los medios de comunicación interesados en efectuar una visita especial, programada para ese mismo día entre las 10:30 y 11:30, pueden acreditarse en [email protected]  

Entre las actividades además se destaca un evento musical, que se realizará al término  del acto inaugural, previsto para las 18:30 en España esquina Balcarce. En el espectáculo, que será conducido por Oscar Humacata, actuarán el grupo Guitarreros, Canto 4 y Yacones.

El Museo Güemes, será un espacio innovador para revivir la gesta del héroe nacional. La casa donde vivió su infancia, fue restaurada y abrirá sus puertas con un montaje museográfico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS