"MIKA" SE PRESENTA EN SALTA

El teatro cuenta la historia de Susana Trimarco sobre la trata

La obra de teatro "Mika" está inspirada en la historia de Susana Trimarco, llega a nuestra ciudad como parte de una gira.

“Mika”, obra de teatro que cuenta la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón

La obra ya se estrenó anoche en Orán y se pondrá en escena mañana en Tartagal; y en nuestra capital el domingo 19 de marzo, a las 20 en la Casa de la Cultura, con entrada es libre y gratuita.

Está dirigida por la prestigiosa directora Jimena Duca de la compañía Teatro en Conexión. Recorrerá diferentes municipios de la provincia con el objetivo de concientizar sobre violencia de género y la trata de personas.

La obra se Inspira en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón y creadora de la Fundación María de los Ángeles, la obra trata sobre los hijos y la posibilidad de brindarles seguridad y bienestar, en un mundo donde el abuso de madres, hermanas e hijas sucede diariamente.

La iniciativa y organización está a cargo de la diputada por el departamento San Martín, Gabriela Martinich, en el marco de  las acciones encaradas para erradicar la violencia de género, femicidios y garantizar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. “Mika” se estrenó en Argentina en noviembre de 2012.

Más de Cultura
Niños del comedor comunitario de barrio Atocha III "Jesús te ama", para quienes se organiza este viernes un desfile de modas solidario.

TRAJES DE NOVIA DE IRIS RODRIGUEZ

Desfile de novias solidario por el comedor del B° Atocha III

Este viernes 20 de octubre a las 18.30, en el nuevo Teatro Municipal (Avda Paraguay 1240) la diseñadora salteña Iris Rodríguez invita a un desfile solidario de sus trajes de novias y cortejos, a beneficio del comedor “Jesús te Ama” del barrio Atocha III.

Paola Laxi y Guadalupe Medrano suben a escena en la obra “Flores arrancadas a la niebla”, dirigida por Jorge Renoldi.

EL JUEVES EN PRO CULTURA

Un viaje teatral de dos mujeres huyendo de si mismas

El Grupo de Investigación Teatral, bajo la dirección de Jorge Renoldi presentará este jueves a las 21:30 en Pro-Cultura Salta, la obra “Flores arrancadas a la niebla”, protagonizada por Paola Laxi y Guadalupe Medrano. 

Viviana Carrera y Oscar Cruz, integran el dúo Coincidencia.

PREVIO AL FESTIVAL DE LABORDE

Recital del dúo "Coincidencia" en el Teatro Municipal

El próximo 27 de octubre el dúo vocal Coincidencia se presentará en el Teatro Municipal, Paraguay 1240, a las 21, con un recital con cancionero propio y de compositores reconocidos. Paticipará Marianela Domínguez como artista invitada.