CINE ARGENTINO GRATUITO

En enero el Cine Móvil se instalará en el Parque del Bicentenario

En su recorrido por la ciudad, el Cine Movil se instalará todos los sábados de enero en el Parque del Bicentenario. Con entrada libre y gratuita salteños y turistas podrán ver las más recientes películas argentinas al aire libre.

NDS |

El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de Gabriel (Diego Peretti).

Las funciones tendrán lugar a las 20.30. En la primera funcion del sábado 7 de enro, en el Parque Bicentenario, se proyectará la comedia "Sin hijos", protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.

El programa continuará el sábado 14, con el filme "Permitidos", con Lali Espósitoy Martín Piroyansky. El sábado 21 se exhibirá la comedia "Las ineses" y el sábado 28 de enero, el filme "Voley", cerrará el mes.

"Sin hijos"

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Actuaciones: Diego Peretti, Maribel Verdú. Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago. Género: comedia romántica, dirigida por Ariel Winograd. Duración: 100 Minutos. Apta para todo público con reservas.

"Permitidos"

Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

Actuaciones: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Miguel Granados, Gastón Cocchiarale. Género: Comedia. Dirección: Ariel Winograd. Duración: 106 Minutos. Apta mayores de 13 años.

"Las ineses"

Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento o después.

Actuaciones: Brenda Gandini, Luciano Cáceres. André Ramiro, Valentina Bassi. Género: Comedia .
Dirección: Pablo José Meza. Duración: 74 Minutos. Apta mayores de 13 años.

"Voley"

Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas einvita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Pero el grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, los amigos se enterarán quienes han roto las reglas de la amistad.

Actuaciones: Ricardo "Chino" Darín (Jr), Violeta Urtizberea. Martín Piroyansky, Inés Efrón, Justina Bustos, Vera Spinetta. Género: Comedia. Dirección: Martín Piroyansky. Duración: 98 Minutos. Apta mayores de 16 años.

 

Más de Cultura