DOS RECITALES

En Salta Gaby Echeverría con canciones “Para Pintarte”

La música y compositora Gaby Echeverría tiene la influencia musical del Río de la Plata, Fusiona sus canciones con sonidos del jazz, del pop, en un formato de música de cámara.

NDS |

Gaby Echeverría en Salta. Canciones con letras, composiciones y arreglos propios.
Gaby Echeverría en Salta. Canciones con letras, composiciones y arreglos propios.

Viene a Salta con su nuevo trabajo discográfico Para Pintarte, que presentará el sábado 10 de diciembre en el Complejo de Bibliotecas y archivos de Salta (Belgrano 1002). Es cantante, pianista y compositora porteña. Tocará acompañada por Mariano "Tiki" Cantero (percusión) y Mercedes Morello (fagot).

Es el tercer material de estudio de Gaby Echevarría, editado de forma independiente. Contiene un repertorio dedicado a “la canción”, con letras, composiciones y arreglos propios. El disco cuenta con una base rítmica (Percusión, Contrabajo, Guitarra y Piano) a la que se suma: Cuarteto de cuerdas, Cuarteto vocal, Fagot y Saxo soprano.

La traé al Norte su gira que viene programando hace meses para diciembre. En la jornada del sábado, previo a su recital dictará talleres para músicos: Ritmática (Tiki Cantero) y La voz y la música popular (Gaby Echevarria).

A su recital de mañana en el Biblioteca, se suma la presentación del lunes 12 de diciembre en Café del Tiempo (Balcarce 901).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS