EN LA CASA DE LA CULTURA

Encuentro nacional de músicos y educadores en Salta

En la Casa de la Cultura (Caseros 460) se desarrollará, entre hoy y mañana, el Segundo Encuentro Nacional de Música y Educación.

NDS |

En el marco del encuentro nacional habrá talleres de música y un festival para niños en la Casa de la Cultura.
En el marco del encuentro nacional habrá talleres de música y un festival para niños en la Casa de la Cultura.

La actividad es organizado por MOMUSI sede Salta y se celebrará en simultáneo en 17 ciudades argentinas, está dirigido a músicos, educadores y todo público interesado en el área de la música para niñas y niños.

Los talleres estarán a cargo de las capacitadoras invitadas Graciela Mendoza (Buenos Aires), Coqui Dutto (Córdoba) y Soledad Morales (Salta).  Además habrá intercambios, conciertos y mesa de materiales.

Festival infantil

Para el cierre el programa incluye, mañana a partir de las 18, un  Festival de Música para la Infancia. Actuarán, entre otros, Xango Batucada, Graciela Mendoza, Coqui Dutto, Taky Taky y Juanetes. 

Las entradas anticipadas  para el público en general pueden adquirirse en los sitios de inscripción del Encuentro.
Las inscripciones ya están abiertas en: Peatonal Florida 65, locales F4 y F5, en horario comercial (Colorinche Fantasía); Esteco 11 (Bar La Musa). Para más información los interesados deben comunicarse a los celulares 387481212 – 38755251915 o vía mail: [email protected].

MOMUSI 

El MOMUSI es el Movimiento de Música para niñas y niños; se trata de un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.

El evento se realiza  previo al decimotercer Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña (Argentina 2017) a realizarse en  octubre, donde también se contará a Salta como sede.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS