21º ANIVERSARIO

“Ensalsate”, ritmos caribeños el domingo en el Teatro Provincial

El espectáculo “Ensalsate”, en su 21º aniversario, se repone el domingo 27 de noviembre a las 20, en el Teatro Provincial.

Segunda y ultima presentación del 2016 de “Ensalsate”, el domingo en el Provincial.
Segunda y ultima presentación del 2016 de “Ensalsate”, el domingo en el Provincial.

Danza y bailes latinos en escena, con más de 200 bailarines de una decena de grupos y ballets.  El “Ensalsate 2016”, viene con un abanico de ritmos caribeños y la mayoría de edad cumplida. Celebra 21 años ininterrumpidos en el escenario.

Con la dirección de César Guantay y la asistencia coreográfica de Javier Guantay, del “Studio 54”, formadores de bailarines de Salta; cada año en sus presentaciones, este encuentro muestra toda su pasión por la danza latina,  uniendo a la mayoría de los grupos salseros salteños.

Más de doscientos personas en escena, que van de los 5 hasta los 70 años, conforman un espectáculo junto con cantantes y ballets invitados, que se suman a la idea de promover los diferentes ritmos latinos en el NOA.
La entrada general es de $120 en todos los sectores de la sala: palco, pulman, súper pulman. Se pueden adquirir en el Teatro Provincial de Salta.

Despliegue de ritmos

“El objetivo de ´Ensalsate´ es contagiar al público con un despliegue de ritmos, que van desde la salsa tradicional al actual fenómeno de la bachata; pasando por el merengue, cha cha chá, rumba, mambo en dos, reggaetton, flamenco contemporáneo, entre otros”, dice Cesar Guantay.

“Con tantos años en escena este espectáculo no defrauda a los amantes de la danza. Mantiene su calidad, pasión y profesionalidad, en las coreografías cuidadosamente preparadas. También en la puesta en escena, la música y el  vestuario de nuestros bailarines”.

Agrega que “la danza latina últimamente cumple un rol social cultural importante, el público disfruta del espectáculo, se suma al baile, para aprender, relajarse, escapar de la rutina diaria”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS