ENSALSATE 2016

Espectáculo de ritmos caribeños en el Teatro Provincial

Con la dirección de César Guantay y la asistencia coreográfica de Javier Guantay, del "Studio 54", formadores de bailarines de Salta, presentan un espectáculo con ritmos caribeños.

NDS |

Los bailarines del Estudio 54 presentan en el Teatro Provincial "Ensalsate".
Los bailarines del Estudio 54 presentan en el Teatro Provincial "Ensalsate".

Cuentan con más de 200 bailarines que tienen entre 5 hasta los 70 años. El martes 22 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Provincial. El próximo domingo 27, se repone a las 20. 

En la oportunidad celebran sus 21 años ininterrumpidos en el escenario: "El objetivo de "Ensalsate" es contagiar al público con un despliegue de ritmos que van desde la salsa tradicional al actual fenómeno de la bachata, pasando por el merengue, Cha cha chá, Rumba, Mambo en dos, reggaetton, flamenco contemporáneo, entre otros", dice César Guantay.

El encuentro muestra la pasión por la danza latina  uniendo a la mayoría de los grupos salseros salteños. La entrada para las dos funciones es de 120 pesos, en todos los sectores palco, pulman, súper pulman y se pueden adquirir en las boleterías del teatro.

"Con tantos años en escena este espectáculo no defrauda a los amantes de la danza. Mantiene su calidad, pasión y profesionalidad, en las coreografías cuidadosamente preparadas. También en la puesta en escena, la música y el  vestuario de nuestros bailarines", añadió su director.

"La danza latina últimamente cumple un rol social cultural importante, el público disfruta del espectáculo, se suma al baile, para aprender, relajarse, escapar de la rutina diaria y también establece nuevas relaciones sociales", añadió.
El espectáculo tiene la particularidad de incluir distintas generaciones de bailarines dando armonía en la pista.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS