ACCIDENTADO SHOW

Espera y quejas por el circo "Universo Casuo", casi se suspende

Todo comenzó con quejas y denuncias en las redes sociales. Cerca de dos mil personas esperaron alrededor de cinco horas para ver el espectáculo "Universo Casuo" en el Delmi.

NDS |

Casi cinco horas dela larga espera por ver el Universo Casuo en Salta.
Casi cinco horas dela larga espera por ver el Universo Casuo en Salta.

En principio el show circense del gran Marcos Casuo era a las 17.30 del sábado 12 de noviembre y luego de varias marchas y contramarchar comenzó recién a las 22. En el medio, la gente que esperaron con sus niños lanzaron sus quejas por las redes sociales. Asi se supo que algo estaba pasando en las puertas del Estadio Delmi. 

Muchos sin saber lo que ocurría, luego de una larga espera, temian lo peor. Hablaron de estafa, de que el show no se hacía, que no les querían devolver las entradas, etc.

Era lógico, hasta que al fin se supo algo había transcurrido unas tres horas de incertidumbre. Finalmente, pasadas las 21 de ayer, el organizador local Francisco Escudero, salió a dar explicaciones.

En declaraciones al medio digital "Salta Noticias Info", Escudero le quitó responsabilidades a la producción local y al artísta Casuo. Atribuyó la demora a retrasos en el show de Rosario y luego al transporte de la parte técnica.

Lo que estuvo casi a punto de suspenderse, fiinalmente comenzó a las 22. Escudero sostuvo que no se devolvieron muchas entradas, solo "unas quince o veinte", pero por las filas en las boleterías del Delmi, eran muchas más.

El espectáculo mundial, circense, ya venía con problemas desde hace tiempo. En Salta ya había sufrido na postergación de la fecha en setiembre, que fue reprogramada para el 12 de octubre. 

Luego arrancó con retraso el show en otra provincia, el sábado siguieron los problemas de organización logística que hicieron reprogramar tres veces el horario de la presentación del espectáculo durante toda la jornada.

Escudero sostuvo que se informó por El Tribuno, los incovenientes de transporte y que el espectáculo no se suspendía. Obviamente no todos se enteraron y las quejas no se hicieron esperar.

Mucha gente agolpada en las puertas del Delmi, esperó el comienzo a las 17.30; luego les informaron a las 19.30. Las puerta se abrieron a lass 20.30, con pruebas de sonido y armado de escenario y otro anuncio de comienzo a las 21. Finalmente, en medio de enojos y decepciones, se supo que comenzó alrededor de las 22 del sábado ultimo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS