ENCUENTRO ANUAL 2016

Este domingo "El Guitarrazo" cumple quince años

15º edición del "Guitarrazo", edición aniversario, se renueva el Encuentro Anual de Guitarristas de Salta, el domingo 18 de diciembre en Balcarce 980, a las 21, en Balcarce 980 (Bamboo).

Raúl “Pekine” Lamas, Julio Héctor Lamas, Pablo Arnedo, Daniel “Palmito” Flores, son la base de Niebla Jazz.
Raúl “Pekine” Lamas, Julio Héctor Lamas, Pablo Arnedo, Daniel “Palmito” Flores, son la base de Niebla Jazz.

Un encuentro esperado cada año, con los guitarristas y músicos locales más laboriosos e decididos a generar un espacio para la libre expresión musical. Como en ediciones anteriores, esta noche de domingo sonarán guitarras en todos los géneros,  jazz, blues, bossa nova, rock y música popular.

Como protagonistas principal está el "Grupo Niebla", alma mater del "Guitarrazo", con su jazz latino. En formato de sexteto la banda se presentará conformada por Raúl “Pekine” Lamas (guitarra), Julio Héctor Lamas (guitarra midi), Pablo Arnedo (batería y percusión), Daniel “Palmito” Flores (bajo), Orlando “Zapato” Jiménez (batería y percusión) y Richard (tumbadoras).

Con un grupo de músicos base sobre el escenario, se escuchará un abanico de estilos. Desfilarán durante dos horas de show, guitarristas y cantantes como: Oscar Echazú, Walter Guzmán, Niebla, Salvador Rueda, Mirko Petrochelli, Lobo de Bar, Néstor Ovando, Pampero Blues, David Chaparro, Pablo Chaparro, Cecilia Sutti, Georgina Vilte, Marcelo Lalo Mamani, Moksha, Eloy Notario y Alumnos del Taller de Jazz y Blues de la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta, entre otros.

Con 15 años, ya es un encuentro anual de culto, porque congrega a los músicos más reconocidos del ambiente local en "zappadas" que cada año hacen historia y son incolvidables.

Las anticipadas están a $50 en España 876 o el día del recital en la puerta. Promoción entrada anticipada más $20 se lleva un DVD del 14° Guitarrazo año 2015. 

Organiza: Fundación Guitarrazo de Salta. Tel.: 0387-4342089 – Cel.: 154863585 –whatssap.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS