ESTE SÁBADO EN EL TEATRINO

Estrena “Ángeles, diablos y duendes”, la obra infantil de Silvestre

Silvestre estrena desde este sábado 1 de julio la obra de teatro para niños y la familia, “Ángeles, diablos y duendes”, en la sala de El Teatrino, a las 16, con funciones de aquí el domingo 16 de julio, final de las vacaciones.

NDS |

Ingresa a la cartelera invernal, la obra "Angeles, diablos y duendes", con dirección y autoría de José Luis Rodríguez, Silvestre.
Ingresa a la cartelera invernal, la obra "Angeles, diablos y duendes", con dirección y autoría de José Luis Rodríguez, Silvestre.

Cuenta la historia de un niño (Pablo), que debe decidir entre el bien y el mal cuál de los dos caminos tomará.  La  trama se desarrolla con el personaje principal, guiado por un ángel llamado “Cielo” y el diablo de nombre “Fuego”.

El autor y director Silvestre (José Luis Rodríguez) contó que en su obra “Pablo puede ser cualquiera chico, en la que el público se divertirá, jugará con la realidad y los sueños;  con el bien y el mal”.

“Su indecisión pasa por saber de qué lado encaramos la vida. El mensaje es esperanzador, de amor,  valores,  amistad. El resto está en los pensamientos sobre cómo vamos a maniobrar ante determinadas cosas”, explicó.

La producción de la obra es de Belén Llacer, la Iluminación de Juan Carlos Carrizo, y el elenco se compone con Luciano Ochoa (Pablo) Mirta Elias (Ni Si Ni No); Igacio Torres (Fuego) y Almendra Quiroga (Cielo).

Las funciones se realizarán del sábado 1 de julio a las 16, en “El Teatrino” hasta el domingo 16 de Julio. Desde el sábado 9 de Julio, habrá también funciones a las 20, en la Casa de la Cultura hasta el domingo 16 de julio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS