SEMANA ARTÍSTICA DEL TEATRIONO

Fabiana Cantilo, recital acústico e íntimo en Salta

Fabiana Cantilo, presentará su recital acústico e íntimo en Salta, con un repertorio seleccionado para en su próximo disco “Proyecto 33”, que resume su trayectoria de más de tres décadas El miércoles 6 y 7 de septiembre, a las 21, en El Teatrino.

NDS |

Fabiana Cantilo preparó un repertorio de canciones acústicas e íntimas que resume una trayectoria de 33 años.
Fabiana Cantilo preparó un repertorio de canciones acústicas e íntimas que resume una trayectoria de 33 años.

Una de las voces más importantes del género y parte esencial de la historia del rock argentinop, cantará junto a sus músicos en un repertorio que recorre sus clásicos de más de 30 años y las nuevas canciones grabadas en los últimos tiempos.

Fabiana Cantilo, formó parte fundamental del recital “Giros”, 30 años, acompañando a Fito Paez en cada presentación. Además participó en el rodaje de “Hipersomnia”, película que se estrenó en marzo de 2017 y dio a luz “Proyecto 33”, un viaje musical donde la cantante hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

“Proyecto 33”, inicio en noviembre del año pasado, con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabiana compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros fueron los invitados. Esas tres presentaciones fueron grabadas para un disco que se editará este año en vivo y en DVD.

Recital de “Salvapantallas”

Además del recital de Fabiana Cantilo, la sala El Teatrino de Aniceto Latorre y Alvear, tiene una atractiva programación artística juvenil para esta semana. Para el viernes 8 de setiembre a las 21.30, está marcada la visita de la banda “Salvavantallas” que presenta su éxito “Vueltas” y adelantando temas de su primer disco.

Salvapantallas, es un dúo de pop acústico de la ciudad de Córdoba formado por Zoe Gotusso y Santiago Celli en el año 2016, presenta su primer corte adelanto “Vueltas” que en una semana se transformó en el número 1 entre los temas más virales de Spotify.

Desde sus comienzos, reivindicaron la "canción en español", haciendo versiones de clásicos adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo —hoy su canal de YouTube cuenta con casi 10 millones de visualizaciones—. Canciones como “Fue Amor” de Fito Paez, “Me Haces Bien” de Jorge Drexler, “Loco” de Los Auténticos Decadentes son algunos de los temas que versionaron.

Nicolas de Tracy: “Desubicado”

El sábado 9 de septiembre, a las 21.30, en El Teatrino presenta también el humorista Nicolás de Tracy, uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Llega con su primer Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

Después de 5 años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo en intervenciones de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública. Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo tres temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, San Clemente, Pinamar y Mar Del Plata, Miramar y Necochea donde se presentó frente a miles de espectadores.

Durante el 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa "Buscando a Helena."  Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y en "El ciudadano Ilustre" de Mariaño Cohn y Gaston Duprat.

Fue seleccionado también, por Comedy Central Latinoamerica para presentar su especial de media hora, el cual fue presentado por canal codificado y por canal de cable. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS