CONCURSO "VAMOS LAS BANDAS"

Festival con la Bersuit y Miss Bolivia frente al Teatro Municipal

El sábado 10 de marzo realiza el festival de rock gratuito con La Bersuit y Miss Bolivia, Los Gauchos de Acero y Calibre, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Cultura municipal, a través del concurso “Vamos las Bandas”.

Miss Bolivia, una de las figuras del recital gratuito del sábado 10 de marzo, que tendrá lugar frente al CCM.

Ya está listo el escenario que se levantó frente al Teatro Municipal y al CCM de av. Paraguay 1240, donde tocarán las bandas La Bersuit y Miss Bolivia. Junto a ellos actuarán también las bandas salteñas "Gauchos de Acero" y "Calibre".

Este sabado 10 de marzo, desde las 18, se vivirá la segunda edición del concurso “Vamos las bandas” destinado a los jóvenes músicos.

Contará con La Bersuit y Miss Bolivia, artistas consagrados de la Argentina, compartirán escenario con los grupos de rock salteños Gauchos de Acero y Calibre, ganadores del concurso "Vamos las bandas" y "A los 4 vientos".

Sólo se solicitará al público concurrir con algunas donaciones para los damnificados por las inundaciones en Santa Victoria Este.

 

Más de Cultura
Oxalys Ensemble de Bruselas, ofrecerán un concierto en Salta con obras de los compositores Nino Rota y Ludwig Van Beethoven.

MÚSICOS DE BRUSELAS EN SALTA

Nino Rota y Beethoven en un concierto de Oxalys Ensemble

Quinto concierto de la temporada 2018 del Mozarteum Argentino Filial Salta. Tendrá lugar el miércoles 19 de setiembre a las 21,30, en la Casa de la Cultura con el concierto de Oxalys Ensemble de Bruselas, uno de los grupos de música de cámara más destacados de Europa.

El músico de jazz, Leo Alvarez, compositor, guitarrista, arreglador y docente, viene a Salta para el Guitarrazo 2018.

UN SEMINARIO Y DOS RECITALES

El músico de jazz de Leo Alvarez en el Guitarrazo 2018

Este año "Guitarrazo 2018", en Salta propone dos encuentros. El lunes 17 con un seminario gratuito de guitarra jazz durante el día, y en la noche un recital. Finalmente el 22 de setiembre se realiza el tradicional encuentro anual.