TAMBIÉN MALABARISTAS Y TÍTERES

"Festival de Payasos" para grandes y chicos en el Parque San Martín

Hoy a partir de las 14 en el anfiteatro del Parque San Martín, niños y grandes podrán disfrutar de un Festival de Payasos que reunirá a 27 artistas arriba del escenario. Será de acceso libre y gratuito para despedir las vacaciones.

NDS |

Payasos, malabaristas, títeres y batucada juegos, globología y premios en el Anfiteatro del parque San Martín.

Payasos de la ciudad de Jujuy, capital y de otros puntos de la provincia, junto a malabaristas sorprenderán a los asistentes con diferentes shows, a los que se sumarán malabaristas, títeres y batucada juegos, globología y sorteo  de premios. 

Entre el elenco que hará pasar una tarde amena y divertida se encuentran los payasos Facha; Bizcocho; Ojalillo y sus hijos Papa Frita, Tomate y Lechuga. También Lily, Caramelito, Acuarela, Pirulín, Chicholín, Pupe, Papelito y Serpentina y Más vale tarde que Nunca.

Los peques podrán disfrutar de un show con el Tributo a Piñón Fijo, de títeres a cargo de Burbujita Shows y bailar al ritmo de batucadas que le pondrán a la tarde Los Nenucos. En tanto, Lobito y Galletita animarán la fiesta durante toda la tarde. 

La jornada está organizada por el grupo Aypas (Animadores y Payasos Salteños) y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de  Relaciones Institucionales. 

Sobre el grupo Aypas

Desde hace dos años, el grupo busca nuclear a los artistas del rubro que además persigue un fin solidario y de colaboración. "Estamos trabajando para tener la personería jurídica porque en Salta no hay una asociación de payasos. Hace dos años que estamos conformándonos. Buscamos también hacer trabajo social, llevando nuestros shows a comedores, merenderos, hospitales y festivales en forma gratuita. Sabemos que hay muchos padres que no pueden costear los shows  y nosotros lo hacemos", precisó Claudia Rodríguez, quien encarna el personaje de Tuty Frity. 

Más de Cultura