HORROR FEST 2018

Festival del horror para todos los gustos en Castañares

Desde el miércoles 4 al 9 de julio, de 14 a 22 horas, en el Complejo ATSA de barrio Castañares de la capital de Salta, seguidores de las películas de terror se reunirán en un festival que recrea personajes y situaciones que generan pánico público.

NDS |

ATSA se convertirá en el predio del horror con zombies, clows, payasos, horror kids, cosplayers y clásicos personajes del género de terror.

Más de 400 personjes interprendrán durante el desarrollo de cada jornada en lo que se llama el "Horror Fest 2018", que se realiza por primera vez en Salta. 

El objetivo es lograr la diversión a través del miedo que provocan los personajes en un juego de recreación que se combina con un despliegue de efectos especiales y tecnología para el el montaje de diversos espacios o sets que se instalarán en el predio.

En el lugar el público vivirá momentos o episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con personajes de The walking Dead, experiencie, Conjuro 2, la casa del terror, zombies, clows, ayasos, horror kids, cosplayers,comic y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger.

Además se recrearán escenas del filme The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis, de horror y ciencia ficción.

La organización prevé habilitar sectores especiales como Museo del Terror, Casa del Terror, Zombi Fest y Horror Kids. En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror. La producción y puesta en escena del Horror Fest 2018 involucrará a centenares de personas que se caracterizarán con los personajes mas conocidos cada jornada.

Además en medio del Horror Fest 2018, la concurrencia entre zombies y clasicas escenas sangrientas de peliculas, tendrá a disposición un patio para saborear comidas y locaciones designadas para sacarse fotos con sus personajes favoritos.

Podrá interactuar también con shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplay; proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con la temática del festival.

Entrada general al festival $100.

VIDEO: Escenas de terror en un festival

Más de Cultura
Exposición "Del cemento, lo natural", tendencia al naturalismo y sobre las proporciones humanas, por alumnos de Bellas Artes.

MUESTRA "DEL CEMENTO, LO NATURAL"

Jóvenes y su íntima relación de lo humano con el medio

Hasta el 4 de octubre continuará abierta la muestra de esculturas “Del cemento, lo natural”, con trabajos de alumnos, de la profesora y escultora Viviana Ovalle, del segundo año del profesorado terciario de la Escuela de Bellas Artes "Tomas Cabrera", que dirige Horacio Pagés.

Frente al Centro Cultural América se desarrolló la clase pública de danzas clásicas.

EN EL DIA DE LA PRIMAVERA

Jornada de danzas clásicas sorprendió a los salteños

La Escuela Oficial de Ballet desplegó su talento en la plaza 9 de Julio, sorprendiendo a los salteños y turistas que visitan “La Linda”.  El clima primaveral acompañó la presentación.

La ciudad de Salta recibe a las candidatas estudiantiles de toda la provincia en el CCM.

EN EL PLAYON MUNICIPAL

Los estudiantes reviven su fiesta provincial en nuestra capital

Luego de 20 años, la capital salteña será la anfitriona de la Fiesta Provincial de los Estudiantes que arrancará a el viernes 21 de setiembre a las 19. en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM). Elegirán la Reina Provincial entre 20 representantes salteñas.