EN EL PREDIO DE LIMACHE

Fito Páez en el Boombox 360º con 4 escenarios

En una semana mas el 22 de abril, en Salta se cumplirá la tercera edición de Boombox 360º, en el Centro de Convenciones de Limache. Organizado por Cerveza Salta. En el predio se montarán cuatro escenarios, y en uno de ellos la figura será cantautor Fito Paéz.

NDS |

Uno de los iconos del rock nacional, Fito Páez estará el próximo sábado próximo en Salta.

El rosarino concitará indudablemente la mayor convocatoria y compartirá el escenario mayor con Miranda

El segundo escenario también será atrapante para los amantes de la música con las actuaciones de Turf y Non Palidece. Un tercer escenario se montará con musica  electrónica, con el DJ Meme Bouquet y reconocidos DJs locales.Mientras que el cuarto escenario contendrá un show de danza aérea a cargo de Élevé. 

Un bar en el aire

Entre las innovaciones previstas se anticipó que habrá un bar suspendido a 50 metros de altura, una serie de carpas temáticas con juegos y el agregado de un patio de comidas con Food Trucks.

Entradas accesibles

Desde la firma cervecera, y en apoyo a la cultura y para el disfrute de los jóvenes, las entradas serán accesibles. Con el canje de 4 tapas verdes de Salta rubia o negra, más $50, en cualquiera de los centros de canje ubicados estratégicamente en la ciudad de Salta y otras localidades de la provincia, e incluso de Jujuy.

Por más información se puede consultar en www.saltaboombox.com.ar.

Más de Cultura
Mercedes  D’ Alessandro.

YA ESTÁ EN LIBRERÍAS

Presentan el martes el libro “Economía Feminista” en Salta

La economista feminista Mercedes D´Alessandro presentará su libro referido a la problemática de género en el marco de las desigualdades económicas. La actividad está prevista a las 17.30 en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, Belgrano 1002.

El museo cuenta con diez salas, con efectos especiales, lumínicos e informáticos.

ATENCIÓN DE MARTES A DOMINGO

Desde marzo el Museo de Güemes recibió a 14.200 estudiantes

El Museo de Güemes en sólo siete meses se convirtió en uno de los atractivos más elegidos por la comunidad educativa. Constituye una valiosa herramienta para conocer la gesta del héroe nacional, Martín Miguel de Güemes.