EN EL PREDIO DE LIMACHE

Fito Páez en el Boombox 360º con 4 escenarios

En una semana mas el 22 de abril, en Salta se cumplirá la tercera edición de Boombox 360º, en el Centro de Convenciones de Limache. Organizado por Cerveza Salta. En el predio se montarán cuatro escenarios, y en uno de ellos la figura será cantautor Fito Paéz.

NDS |

Uno de los iconos del rock nacional, Fito Páez estará el próximo sábado próximo en Salta.

El rosarino concitará indudablemente la mayor convocatoria y compartirá el escenario mayor con Miranda

El segundo escenario también será atrapante para los amantes de la música con las actuaciones de Turf y Non Palidece. Un tercer escenario se montará con musica  electrónica, con el DJ Meme Bouquet y reconocidos DJs locales.Mientras que el cuarto escenario contendrá un show de danza aérea a cargo de Élevé. 

Un bar en el aire

Entre las innovaciones previstas se anticipó que habrá un bar suspendido a 50 metros de altura, una serie de carpas temáticas con juegos y el agregado de un patio de comidas con Food Trucks.

Entradas accesibles

Desde la firma cervecera, y en apoyo a la cultura y para el disfrute de los jóvenes, las entradas serán accesibles. Con el canje de 4 tapas verdes de Salta rubia o negra, más $50, en cualquiera de los centros de canje ubicados estratégicamente en la ciudad de Salta y otras localidades de la provincia, e incluso de Jujuy.

Por más información se puede consultar en www.saltaboombox.com.ar.

Más de Cultura
Jacinta Condorí, junto a Mario Teruel de Los Nocheros durante el ensayo previo a su actuación en el escenario Atahualpa Yupanqui.

FESTIVAL DE COSQUIN 2018

Una luna salteña con Los Nocheros y Jacinta Condorí

La cuarta luna festivalera en la ciudad de Cosquín hizo sentir los aires salteños, con la presencia central de Los Nocheros, en la plaza Próspero Molina ante una importante convocatoria. Hoy las figuras centrales serán Los Tekis y mañana el Chaqueño Palavecino.

Crearán repositorios digitales y físicos de imágenes.

ADJUDICACIÓN DE FONDOS

Proyectan digitalizar este año la Biblioteca Provincial

Mediante subsidios federales, se incorporará tecnología a la gestión bibliotecaria provincial para facilitar el acceso a la información, preservar el patrimonio cultural y crear repositorios digitales y físicos de imágenes de valor turístico y cultural.